Hola betas, vemos que estos ultimos meses, la carrera con la aprobación de sitios web para la mayoría se ha vuelto todo un desafio, sitios web con gran contenido de valor son rechazados.
Adsense tambíen tiene que cuidar su ecosistema y eso esta bien, pero todas sus políticas son poco claras y ambiguas, no podemos negar que de parte de los editores (nosotros) muchos envian contenido basura para ser monetizado, debe ser por ello que Adsense se pone cada vez más riguroso, para protección de sus anunciantes y tanto para los consumidores de información.
Al igual que muchos en el foro llevo algunos años creando cuentas adsense, alguna de ellas para uso personal, para vender, etc.
Es primera vez que tengo un rechazo por políticas del programa, la verdad que le doy vueltas al asunto, estos ultimos meses voy probando varias temáticas de adsense, considerando nichos con alto CPC superando el 1 USD, de 10 sitios que he mandado a verificar solo 2 fueron aceptados, pero sobre todo me causa soobra uno que hice a modo piloto, imagine que me iban a rechazar por poco contenido unos 6 post a modo de prueba, existen muchos comentarios que fueron aceptados con poco contenido, etc, para quizá poder analizar el proceso de aprobación de los sitios.
El sitio web esta enfocado a los MBA, temática con alto CPC, investigación de las universidades, etc, como comente pense que iba a ser rechazado por los 6 post que cuenta,sin imágenes en los post como dije a modo piloto, pero no fue así me rechazaron por ir encontra de Políticas del Programa, dandome cuenta que todo se vuelve engorroso, quizá alguno con más experiencia en el tema me de una opinión. Saludos.