¿Por que es tan dificil encontrar este tipo de diseñador?

• Autor Autor oceanox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oceanox

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!!...
Normalmente se encuentran diseñadores web, de banners, ilustradores web, para fanpages etc....

Pero no encuentro, o no se como buscar gente que realice diseños para iconos e imágenes de promoción de las fichas de Apps para Android e iOS.

O los que se encuentran en Fiveer o similares, se limitan a realizar iconos "clásicos" "sencillos" pero no del tipo de imagen que busco...

Os pongo un ejemplo, quizás...es que no se como buscarlo? no se por que nombre buscar este tipo de "diseñador"? lo mismo es un ilustrador?? no lo se.... os dejo los ejemplos y os agradezco me orientéis.

Screenshot - 79f1ef66c50e52d5f3818d47e6b3b0a1 - Gyazo

Screenshot - ad0a7754b811a325de2cd5b6e35f204c - Gyazo

Screenshot - 8c6df316b786f448372b8f3e17b64dc9 - Gyazo

Screenshot - 9e97a80d46477f332481bfe28afd7f32 - Gyazo

Screenshot - b194180c99818cba92184191698f1feb - Gyazo

Creo que en esos ejemplos se ve claramente que "tipo" de imágenes/iconos son los que busco que un diseñador/ilustrador/dibujante....no se como llamarlo, me hagan..

Bueno lo que pasaste más que un diseño hecho desde 0, se asemeja más a screenshots de los juegos ya desarollados

Eso es mas un 3D o renderizado y mas un procesado en photoshop.

El titulo diseñador se ha prostituido tanto que ahora por solo hacer logo por hacer o banner ya se denominan pero pues no es tanto asi.

Yo se 3D y renderizado pero para lo que pagan prefiere no hacer nada xD

Porque… Por una parte muestras - buscas - necesitas:

1. Capturas de los juegos, con mucho retoque en algunos casos.
2. Renderizados 3D (cuando no son capturas con retoque)
3. (En todas las miniaturas) Ilustraciones hechas por… ilustradores digitales.

No todos los diseñadores son ilustradores, y tampoco tienen porque serlo.

Hace poco veía a un crack de la ilustración, ya no sé en qué red social, haciendo precisamente eso que buscas. Es un trabajo muy bonito porque todas las miniaturas tienen esa estética propia de los rotulados de las máquinas de juegos de arcade.

Suerte con la busqueda del ilustrador, ya nos cuentas que tal.

:encouragement:

Bueno lo que pasaste más que un diseño hecho desde 0, se asemeja más a screenshots de los juegos ya desarollados

Se que los iconos y las imágenes parecen screenshot de los juegos, pero en realidad no lo son. El juego puede ser un juego de coches "cualquiera" pero los iconos y las imágenes de promoción "en estos casos" que expongo, no son sacadas del juego, en su mayor parte.
Lo se, por que conozco gente que lo hace, pero no se donde consiguieron esa gente que sabe hacer esos "diseños" o renderizados o 3D vamos...

- - - Actualizado - - -

Porque… Por una parte muestras - buscas - necesitas:

1. Capturas de los juegos, con mucho retoque en algunos casos.
2. Renderizados 3D (cuando no son capturas con retoque)
3. (En todas las miniaturas) Ilustraciones hechas por… ilustradores digitales.

No todos los diseñadores son ilustradores, y tampoco tienen porque serlo.

Hace poco veía a un crack de la ilustración, ya no sé en qué red social, haciendo precisamente eso que buscas. Es un trabajo muy bonito porque todas las miniaturas tienen esa estética propia de los rotulados de las máquinas de juegos de arcade.

Suerte con la busqueda del ilustrador, ya nos cuentas que tal.

:encouragement:

En algunos casos se que son capturas, pero yo no busco quien edite capturas, busco que hagan esas imágenes o renderizados o 3D o diseños que no se como se llaman exactamente(maldita ignorancia). No tienen que ser del juego precisamente. Ya lo se...suena "raro" pero creerme que no lo es tanto.

Osea que lo que tengo que buscar es un ilustrador digital que sepa hacer renderizado 3D?? estoy en lo cierto??

Por aquí podre encontrar? por que ademas de no saber "que" tengo que buscar(aunque ya me estáis aclarando) me encuentro el problema de "donde buscarlo" que esa es otra.

Se que los iconos y las imágenes parecen screenshot de los juegos, pero en realidad no lo son. El juego puede ser un juego de coches "cualquiera" pero los iconos y las imágenes de promoción "en estos casos" que expongo, no son sacadas del juego, en su mayor parte.
Lo se, por que conozco gente que lo hace, pero no se donde consiguieron esa gente que sabe hacer esos "diseños" o renderizados o 3D vamos...

- - - Actualizado - - -

En algunos casos se que son capturas, pero yo no busco quien edite capturas, busco que hagan esas imágenes o renderizados o 3D o diseños que no se como se llaman exactamente(maldita ignorancia). No tienen que ser del juego precisamente. Ya lo se...suena "raro" pero creerme que no lo es tanto.

Osea que lo que tengo que buscar es un ilustrador digital que sepa hacer renderizado 3D?? estoy en lo cierto??

Por aquí podre encontrar? por que ademas de no saber "que" tengo que buscar(aunque ya me estáis aclarando) me encuentro el problema de "donde buscarlo" que esa es otra.

Puedes entrar a bancos de vectores y sacar ese tipo de ilustraciones gratis Carro | Fotos y Vectores gratis puedes modificar todo ya que te descargas el editable

Eso es mas un 3D o renderizado y mas un procesado en photoshop.

El titulo diseñador se ha prostituido tanto que ahora por solo hacer logo por hacer o banner ya se denominan pero pues no es tanto asi.

Por que dices "prefiero no hacer nada??" no se vamos que no se como esta el mercado de precios en este tema. Pero no se, imagino que todo sera hablar las dos partes, no??

Sí, aunque hay illustradores que son unos cracks y te hacen unas cosas hermosas que flipas y no es necesariamente 3D.

Se me ocurre que busques en deviantart y en twitter. :encouragement:

es simple screenshots o captura de los juegos y procesado en photoshop

Por que dices "prefiero no hacer nada??" no se vamos que no se como esta el mercado de precios en este tema. Pero no se, imagino que todo sera hablar las dos partes, no??

Porque se paga una miseria, si ya estas buscando en fiver es porque estas buscando un precio comodo de 5$ aprox. Y en el foro se maneja casi igual.

Un 3D renderizado no cuesta ese precio, por lo menos yo le pongo de 25$ a 50$, también cuantas fotos se busque. No es ilustración por las capturas, es 3D.
Y como repito por 5$ prefiero hacer otras cosas.

Y no es ilustración, eso son 3D, alguien que maneje este tipo de diseño te lo puede afirmar aparte que es mas facil

Creo que la mayoría de diseñadores estamos en lo mismo.

Preferimos lanzarmos a crear nuestros propios sitios web y ya.

Hasta me encontré un creativo hace unos meses que estaba manejando un taxi... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Pues lo que deberías buscar es una empresa de 3D, generalmente para 3D se maneja mediante un equipo de trabajo pero no creo que hagan caso de alguna petición de ese tipo, suelen manejar grandes campañas comerciales y punto...

O lo otro sería buscar algún editor creativo... pero suelen estar trabajando para grandes empresas (radio, televisión, etc.)

Igualmente suerte en la búsqueda.

Porque se paga una miseria, si ya estas buscando en fiver es porque estas buscando un precio comodo de 5$ aprox. Y en el foro se maneja casi igual.

Un 3D renderizado no cuesta ese precio, por lo menos yo le pongo de 25$ a 50$, también cuantas fotos se busque. No es ilustración por las capturas, es 3D.
Y como repito por 5$ prefiero hacer otras cosas.

Y no es ilustración, eso son 3D, alguien que maneje este tipo de diseño te lo puede afirmar aparte que es mas facil

Entiendo... No es que yo busque gente que lo haga por 5$, puse el ejemplo de que yo busque en Fiverr por que no se donde podia encontrar gente que haga esto.

Imagino que por ejemplo en mi caso, necesito icono de 512x512 + imagen featured de 1024x500 mas 3 imagenes de promocion para la ficha de 1280x720 por ejemplo. No se que precio me podría salir ese "pack".
También imagino que no sera lo mismo encargar un trabajo, que pedir con regularidad uno tras otro. Es decir, un trabajo puntual, o realizar trabajos de continuo

es simple tu cuanto pagas por esos diesños por 5 pavos recibes diseño de 5 pavos un diseño de calidad y serio asi sea de un icono vale bastante.

es simple tu cuanto pagas por esos diesños por 5 pavos recibes diseño de 5 pavos un diseño de calidad y serio asi sea de un icono vale bastante.

No me estáis entendiendo. Yo no he pagado 5$ ni 10$ ni lo pretendo, por que obviamente como bien dices, asi sera...por que por el momento es que ni he encontrado quien haga ese tipo de diseños. Me encuentro gente que sabe hacer diseños muy chulos, personajes muy bonitos. Pero el tema de las imágenes de promoción o iconos tipo a esos juegos que indicaba, es mas complicado.

Pero el tema de las imágenes de promoción o iconos tipo a esos juegos que indicaba, es mas complicado.

Como te comenté ese tipo de diseños los hacen grandes empresas y agencias de publicidad.

Puedes comunicarte con alguna para que te hagan presupuesto.

Como te comenté ese tipo de diseños los hacen grandes empresas y agencias de publicidad.

Puedes comunicarte con alguna para que te hagan presupuesto.

Conozco gente en mi sector que tiene gente haciendo estas cosas y no son grandes empresas ni agencias. Lo que pasa que donde me han remitido a buscar no encontré nadie por ahora o no supe buscar claro

Conozco gente en mi sector que tiene gente haciendo estas cosas y no son grandes empresas ni agencias. Lo que pasa que donde me han remitido a buscar no encontré nadie por ahora.

Tú mismo te has respondido... Hay gente que lo hace... claro... pero a través de grandes empresas, por eso no encuentras a nadie...

Atrás