O
oceanox
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lo que pasaste más que un diseño hecho desde 0, se asemeja más a screenshots de los juegos ya desarollados
Porque… Por una parte muestras - buscas - necesitas:
1. Capturas de los juegos, con mucho retoque en algunos casos.
2. Renderizados 3D (cuando no son capturas con retoque)
3. (En todas las miniaturas) Ilustraciones hechas por… ilustradores digitales.
No todos los diseñadores son ilustradores, y tampoco tienen porque serlo.
Hace poco veía a un crack de la ilustración, ya no sé en qué red social, haciendo precisamente eso que buscas. Es un trabajo muy bonito porque todas las miniaturas tienen esa estética propia de los rotulados de las máquinas de juegos de arcade.
Suerte con la busqueda del ilustrador, ya nos cuentas que tal.
:encouragement:
Se que los iconos y las imágenes parecen screenshot de los juegos, pero en realidad no lo son. El juego puede ser un juego de coches "cualquiera" pero los iconos y las imágenes de promoción "en estos casos" que expongo, no son sacadas del juego, en su mayor parte.
Lo se, por que conozco gente que lo hace, pero no se donde consiguieron esa gente que sabe hacer esos "diseños" o renderizados o 3D vamos...
- - - Actualizado - - -
En algunos casos se que son capturas, pero yo no busco quien edite capturas, busco que hagan esas imágenes o renderizados o 3D o diseños que no se como se llaman exactamente(maldita ignorancia). No tienen que ser del juego precisamente. Ya lo se...suena "raro" pero creerme que no lo es tanto.
Osea que lo que tengo que buscar es un ilustrador digital que sepa hacer renderizado 3D?? estoy en lo cierto??
Por aquí podre encontrar? por que ademas de no saber "que" tengo que buscar(aunque ya me estáis aclarando) me encuentro el problema de "donde buscarlo" que esa es otra.
Eso es mas un 3D o renderizado y mas un procesado en photoshop.
El titulo diseñador se ha prostituido tanto que ahora por solo hacer logo por hacer o banner ya se denominan pero pues no es tanto asi.
Yo se 3D y renderizado pero para lo que pagan prefiere no hacer nada xD
Osea que lo que tengo que buscar es un ilustrador digital que sepa hacer renderizado 3D?? estoy en lo cierto??
Por aquí podre encontrar? por que ademas de no saber "que" tengo que buscar(aunque ya me estáis aclarando) me encuentro el problema de "donde buscarlo" que esa es otra.
Por que dices "prefiero no hacer nada??" no se vamos que no se como esta el mercado de precios en este tema. Pero no se, imagino que todo sera hablar las dos partes, no??
Yo se 3D y renderizado pero para lo que pagan prefiere no hacer nada xD
Porque se paga una miseria, si ya estas buscando en fiver es porque estas buscando un precio comodo de 5$ aprox. Y en el foro se maneja casi igual.
Un 3D renderizado no cuesta ese precio, por lo menos yo le pongo de 25$ a 50$, también cuantas fotos se busque. No es ilustración por las capturas, es 3D.
Y como repito por 5$ prefiero hacer otras cosas.
Y no es ilustración, eso son 3D, alguien que maneje este tipo de diseño te lo puede afirmar aparte que es mas facil
es simple tu cuanto pagas por esos diesños por 5 pavos recibes diseño de 5 pavos un diseño de calidad y serio asi sea de un icono vale bastante.
Pero el tema de las imágenes de promoción o iconos tipo a esos juegos que indicaba, es mas complicado.
Como te comenté ese tipo de diseños los hacen grandes empresas y agencias de publicidad.
Puedes comunicarte con alguna para que te hagan presupuesto.
Conozco gente en mi sector que tiene gente haciendo estas cosas y no son grandes empresas ni agencias. Lo que pasa que donde me han remitido a buscar no encontré nadie por ahora.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?