¿Por qué este enlace tiene tantos likes en distintas publicaciones?

crash007 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Hace poco me di cuenta que este enlace anda no se si se volvio viral o es un virus o algo asi pero recibe muchos likes y es el clasico cambio de color a tu perfil me parecio muy raro y me preguntaba si alguno de ustedes le encuentra alguna explicaicon! les dejo algunos pantallasos Capturanbnbn.JPG
Capturamm2w333.JPG
mmmmmmm.JPG

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Es una forma creativa de hacer SPAM..

Creas un comentario bonito.. publicas una imagen o lo que sea, espera que se llene de "me gusta". EDITAS el comentario y le metes el enlace spam y LISTO P: estará arriba visible para todo el mundo.. y como tiene muchos "Me gusta" los que siguen a las masas lo abrirán

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
podria hacerse con likermoo no? ._. pero si esta raro

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012

Creas un comentario bonito.. publicas una imagen o lo que sea, espera que se llene de "me gusta". EDITAS el comentario y le metes el enlace spam y LISTO P: estará arriba visible para todo el mundo.. y como tiene muchos "Me gusta" los que siguen a las masas lo abrirán

buena idea... yo tambien lo vi, es demasiado raro :/

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012

bueno en realidad no es asi aunque la teoria es buena, lo que se usa es un script auto-like como el que usa para dar likes a las fotografias, yo compre uno aqui en el foro hace 6 meses y aun funciona, asi que en realidad llegar a 100 likes en cualquier coment dentro de un post con este script me toma menos de 1 minuto :encouragement:

P. D. tengo el link de un sitio donde regalan el script en ingles pero no puedo postearlo aqui si alguien lo quiere se lo mando por MP

Prueba de que funciona: https://www.facebook.com/Chicodelpo...omment_id=105224180&offset=0&total_comments=1