¿Por qué el alcance de las páginas de Facebook está disminuyendo?

Bastiands Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
¿Por qué está disminuyendo la página de Facebook Reach? Más competencia y limitada atención

Cada página en Facebook quiere todo que publican se muestra a todo el mundo. Pero la gente sólo lee una cantidad limitada de News Feed por día. Simplemente no hay espacio para todo, y la competencia por el espacio de alimentación se está intensificando. El número total de páginas del agrado de que el usuario típico de Facebook creció más de 50% el año pasado - una nueva estadística que provenía de una entrevista de 45 minutos con el jefe de News Feed de Facebook....

lean esto : Why Is Facebook Page Reach Decreasing? More Competition And Limited Attention | TechCrunch traducir si..

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Esta disminuyendo por la unica razon que fb entro ala bolsa y ddspues de comprar whatsap por mas de 16billo ss y otras empresas necesita recupera la inversion como reduciendonos el alcance obligando a comprar mas ads. Esto es mas por aumnetar imgresos que por otra cosa los inversores quieren ver ganancias y esto incluso escapa de las manos de mark ahora es solo una empresa que tratara de sacarnos el macimo.bebeficio sin importar el alcance que tengamos.

U

Usuario eliminado 34503

Perdonen este off topic pero ...

Si llego a ver un tema mas en Forobeta sobre esto, creo que voy a GRITAR (?)

Enserio ya esta mas que claro las razones del porque Facebook hace esto, y los que se informan sabían que se venia esto desde el año pasado por lo que se deshicieron rápidamente de sus fanpages e invirtieron en otra cosa.

Paren un poco con estos post, todos sobre lo mismo y no aportan nada nuevo (al igual que este comentario) . Como máximo sigan comentando los que ya hay.

En fin,Gracias por su atención y ya pueden darle clic al Me Desagrada

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Esta disminuyendo por la unica razon que fb entro ala bolsa y ddspues de comprar whatsap por mas de 16billo ss y otras empresas necesita recupera la inversion como reduciendonos el alcance obligando a comprar mas ads. Esto es mas por aumnetar imgresos que por otra cosa los inversores quieren ver ganancias y esto incluso escapa de las manos de mark ahora es solo una empresa que tratara de sacarnos el macimo.bebeficio sin importar el alcance que tengamos.

sabeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 02:37 ----------

Perdonen este off topic pero ...

Si llego a ver un tema mas en Forobeta sobre esto, creo que voy a GRITAR (?)

Enserio ya esta mas que claro las razones del porque Facebook hace esto, y los que se informan sabían que se venia esto desde el año pasado por lo que se deshicieron rápidamente de sus fanpages e invirtieron en otra cosa.

Paren un poco con estos post, todos sobre lo mismo y no aportan nada nuevo (al igual que este comentario) . Como máximo sigan comentando los que ya hay.

En fin,Gracias por su atención y ya pueden darle clic al Me Desagrada

tienes razón, la impotencia hace que hagamos esto :) jaja, será cosa de no hacerlo más, yo hoy ni entre a facebook, me la pase en twitter y google + :)

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
la cuestion aqui es que facebook nos quito el negocio de nuestras manos..:sorrow:

AlejoG

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Porque Facebook quiere que pagamos para usar su servicio de ads.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
facebook quiere todo para ellos...