¿Por qué están disminuyendo las interacciones en mi cuenta de Instagram después de haber sido reportado / eliminado dos publicaciones?

• Autor Autor Rxni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rxni

Rxni

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foreros,
hace un año empeze una cuenta de memes/420 en instagram y actualmente lleva una semana con las interacciones en caida,y bajando de algunos seguidores de mas....
Hace 1 semana me reportaron/eliminaron 2 fotos sin motivo ya que desde mi punto de vista no incumplia las normas..
Puede ser ese el motivo?

Llevaba un par de meses destacando en explore page y me estaba ayudando a crecer mucho mas rapido pero desde hace 1 semana o asi da igual que use hashtags o no por que llego a la misma interaccion...

Lo raro de todo esto es que solo he dejado de destacar en explore page, pero los likes de mis seguidores siguen llegando a la media en general que es 1-2K por post.
Pero cuando destacaba algun post he llegado a 3k o 5k....con algun que otro post viral con 15 o 20k likes.

Que he echo mal? o que puede estar causando la perdida de interaccion a parte de no destacar ningun post desde hace una semana?

Espero aver explicado bien y me puedan ayudar!!
Un saludo foreros!

te boraron las fotos XD eos fue lo que "hiciste mal" las cuentas de memes hoy en dia son dificiles de mantener ya que borran mucho memes por ser ofensivos, en 2 semanas se reactiva tu cuenta (si es la primera vez que te sucede) despues de la primera son 2 hasta 3 meses asi que cuidado con la proxima saludos

te boraron las fotos XD eos fue lo que "hiciste mal" las cuentas de memes hoy en dia son dificiles de mantener ya que borran mucho memes por ser ofensivos, en 2 semanas se reactiva tu cuenta (si es la primera vez que te sucede) despues de la primera son 2 hasta 3 meses asi que cuidado con la proxima saludos
con "se reactiva tu cuenta" te refieres a que volvere a aparecer en explore page facilmente como antes no? yo he seguido publicando estos dias y los likes y comments son igual que antes pero la bajada a sido en followers y supongo que fue por lo que me indican los posts ya que no viene trafico a traves de hashtags como antes..

Atrás