¿por qué este alexa?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
He notado que mi web tiene un alexa demasiado bajo en comparación a las visitas... visitas tengo como 200 por día... sí, ya se ques muy poco, pero mi alexa está en 207.078 y yo creo que es demasiado bajo en comparación con otros, que tienen como 2000 visitas y un alexa de 400.000...
Además desde la inauguración del blog (03-02-2010), ya llevo 300 posts (más de dos diarios) y creo que mis visitas y comentarios ya tendrían que empezar a llegar, pero no es así u.u
Yo me esfuerzo, compro enlaces, actualizo, sigo muchos consejos SEO y nada... pero de todas maneras lo que más me intriga es mi alexa, por eso posteo en esta sección...

Alguien me dice algo al respecto??

Por que el Alexa se basa mucho en los posteos igual, osea si posteas mucho tu alexa baja mucho
😀

Por que el Alexa se basa mucho en los posteos igual, osea si posteas mucho tu alexa baja mucho
😀
No coincido contigo,

Lo que sucede es que alexa es un ranking que toma los ultimos 3 meses de trafico en tu blog, no solo el actual...

es por que tu blog tiene mas calidad que las demas

El alexa no es totalmente fiable, yo he tenido en una página de 50 o 60 visitas diarias un alexa de 400.000 :S, pero bueno, no es malo tenerlo bajo 😀

mide el trafico hasta donde yo se osea tus visitas

alexa apesta como dicen arriba es una incoherencia que tenga un alexa tan bajo y con pocas visitas y todo por instalarte la barrita , pero bueno como dice preferible tenerlo asi que mas alto di que tiene 1500 visitas diaris y si te la creeran 😛 <----- broma

alexa apesta como dicen arriba es una incoherencia que tenga un alexa tan bajo y con pocas visitas y todo por instalarte la barrita , pero bueno como dice preferible tenerlo asi que mas alto di que tiene 1500 visitas diaris y si te la creeran 😛 <----- broma

no, es que creo que muchos son así... por ahí yo soy demasiado honesto con las visitas 🙁

La pura verdad de Alexa es que mide el tráfico con los usuarios que visitan tu web que tienen alexa toolbar instalada... entonces... el dato no llega a ser preciso nunca.

Un saludo!

No se pero a mi solo me llega 50 visitas y tengo 20 dias creado mi blog y tengo puesto de 800 mil y para mi es bien, osea para mi, mi alexa esta bien y eso que posteo 2 veces diarios y nada mas.

No creo que de las 50 visitas que reciba todos tengan el alexa toollbar, pero igual sigo feliz con mi alexa que esta bajando muchas posiciones

La pura verdad de Alexa es que mide el tráfico con los usuarios que visitan tu web que tienen alexa toolbar instalada... entonces... el dato no llega a ser preciso nunca.

Un saludo!

discrepo contigo, en verdad no creo que alexa solo tome como referencia su barra... :flute:

Mi teoria del Alexa: Este no cuenta los posteos ni cuantos post haces por dia, solo cuenta las visitas que llegan a tu blog, mientras mas visitas tengas mejor posiciones tendras. El problema es que si tienes la barra de alexa, con visitar tu blog 1 ves al dia subiras bastantes posiciones.

Mi teoria del Alexa: Este no cuenta los posteos ni cuantos post haces por dia, solo cuenta las visitas que llegan a tu blog, mientras mas visitas tengas mejor posiciones tendras. El problema es que si tienes la barra de alexa, con visitar tu blog 1 ves al dia subiras bastantes posiciones.

yo tengo la barra de google chrome... es esa la barra que tanto dicen??

Un saludo!

De esta duda queria salir porque la verdad no sabia la funcion del Alexa 😀

Gracias.

mi blog tiene 4 semanas y un dia pudo bajar hasta 100,000 de ranking en un solo dia jajaja que leyenda , y no son muchas visistas diarias

Alexa mide mucho las páginas vistas, es por eso.

Para los que dicen que Alexa mide la cantidad de post o que se basa en eso, entonces, si no tengo un blog, ¿no tendré Alexa? Jajaja, espero que eso les aclare el panorama con respecto a eso.

Un saludo.

Pss te dire, yo tengo entre 150 a 190 y pico de visitas al dia, y tengo un alexa de 722,088 ya que antes tenia 1,540,934 no posteaba mucho o no lo actualizaba pero ya trato de postear algo interesante y demas cosas, y mi alexa va subiendo posiciones cada dia unos 10,000 o 20,000 ^^

Yo tengo la barra de alexa, y chance si es por eso que sube posiciones >.<

Última edición: