Hace poco me di cuenta que este enlace anda no se si se volvio viral o es un virus o algo asi pero recibe muchos likes y es el clasico cambio de color a tu perfil me parecio muy raro y me preguntaba si alguno de ustedes le encuentra alguna explicaicon! les dejo algunos pantallasos
Creas un comentario bonito.. publicas una imagen o lo que sea, espera que se llene de "me gusta". EDITAS el comentario y le metes el enlace spam y LISTO P: estará arriba visible para todo el mundo.. y como tiene muchos "Me gusta" los que siguen a las masas lo abrirán
Creas un comentario bonito.. publicas una imagen o lo que sea, espera que se llene de "me gusta". EDITAS el comentario y le metes el enlace spam y LISTO P: estará arriba visible para todo el mundo.. y como tiene muchos "Me gusta" los que siguen a las masas lo abrirán
bueno en realidad no es asi aunque la teoria es buena, lo que se usa es un script auto-like como el que usa para dar likes a las fotografias, yo compre uno aqui en el foro hace 6 meses y aun funciona, asi que en realidad llegar a 100 likes en cualquier coment dentro de un post con este script me toma menos de 1 minuto :encouragement:
P. D. tengo el link de un sitio donde regalan el script en ingles pero no puedo postearlo aqui si alguien lo quiere se lo mando por MP