¿Por qué este link no sube posiciones?

Bimago Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Saludos Betas, quisiera su opinión sobre este caso. Este artículo lleva varios meses en el 4to lugar, a pesar de que tiene una cantidad brutal de keywords posicionadas según Ahrefs, cientos de links de referencia y tiene una gran cantidad de contenido de calidad (es bastante extenso con material de imagen y video para enriquecerlo).

¿Qué le esta faltando para ser #1?


descarga%2B%25282%2529.png
 

SEOJuan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
89
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pueden ser muchos factores con los pocos datos que das es complicado saberlo, pero es probable que los enlaces que tiene tu artículo siendo tantos, sean de mala calidad, que no tenga relación con la temática. Por la cantidad de enlaces que tienes se nota a la legua y google lo sabe que le has hecho mucho spam, raro es que no te lo hayan tirado abajo, poner muchos enlaces a la vez tampoco es bueno.. Ojo con las penalizaciones... cuando menos te lo esperas, pam. Otro aspecto puede ser el tema de la experiencia del usuario, entran a tu artículo y no sacian la necesidad que buscan...

Tiene más pinta de que tu enlazado allá sido spam.

Lógicamente viendo a tu competencia, deberías haberte dado cuenta que posicionar no es por enlazado en este caso, tu competencia esta arriba apenas sin enlaces, así que el factor posicionamiento en esta palabra clave es otro factor.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
825
Con ese montón de links, casi 1000 de milagro no te han penalizado al último lugar. Como menciona arriba el compañero, no se trata de la cantidad de links, sino de la experiencia de usuario, la calidad del contenido, el tiempo de cada usuario en la web, etc.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Depende de muchos factores, no solo linkbuilding, a mi lo que me sorprende que animeytv siga posicionando tan bien a pesar de que Google ya esta aplicando un algoritmo especial para las webs warez, la paciencia que se necesita para este tipo de webs es una locura (denuncias, redirecciones, cambios de hosting, Google, etc) aunque claro si lo haces bien mensualmente te puedes embolsar 5000USD o mas.
 
Última edición:

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Con ese montón de links, casi 1000 de milagro no te han penalizado al último lugar. Como menciona arriba el compañero, no se trata de la cantidad de links, sino de la experiencia de usuario, la calidad del contenido, el tiempo de cada usuario en la web, etc.

Es lo que me pregunto, si mi articulo tiene mas informacion valiosa, es mas extenso y aporta mas contenido que la competencia, por que no sube.
En cambio la competencia es el tipico "Top 10" que te lees en 1 minuto.
Creo que aqui influye el poder de DA del sitio.
 

Juanfco

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
28
Nadie tiene la verdad absoluta sobre esa pregunta [emoji16]
El que la tenga estará trabajando para estar en primera posición y ganar dinero.
Probablemente no verá tu post [emoji14]
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
No importa la cantidad o calidad de los enlaces, si no, el responder a la query del usuario de la mejor manera. Yo tengo artículos que tienen 0 enlaces externos, y sobrepasa por mucho a web verticales con miles de artículos y enlaces.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
[MENTION=144309]Bimago[/MENTION]

Los valores DA, PA, Trust Flow, SI u otros son valores puestos de diferentes entidades empresariales.
Nada mas.

Ejemplo: Para que un enlace del periódico el País tenga fuerza para una pagina debe estar en la primera pagina y no entre los clasificados.
 

Alfredbcn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
85
Yo también tengo varios enlaces en una situación similar, muy estancados
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
[MENTION=144309]Bimago[/MENTION]

Los valores DA, PA, Trust Flow, SI u otros son valores puestos de diferentes entidades empresariales.
Nada mas.

Ejemplo: Para que un enlace del periódico el País tenga fuerza para una pagina debe estar en la primera pagina y no entre los clasificados.

Gracias por el dato
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo a tu web le falta un rediseño total al menos como experiencia de usuario carece de eso, por ejemplo honeyanime me gusta mas el estilo de los post, el subrayado en el H2 y la diferencia en tamaño, tampoco abusan de las negritas y las fotos estan algo mas decente que los tuyos. Busca mejorar eso y se mas conciso en el tema que vas a querer posicionar
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.350
Tengo el mismo problema con mi web de recetas fitness, estoy entre los puesto 4-6 todo el rato subiendo bajando y no consigo subir a esos 3 primeros puestos. Los backlinks no son todo, al igual que el contenido, tiene que ver mucho la relevancia del dominio, los años que lleve operativo entre otras cosas. Si alguien sabe más de seo que nos pueda ayudar a los dos :):angeles:
 

KUR0N3K0

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
No soy experto ni nada soy nuevo en este mundo del seo pero talvez es por que usas blogger y no puedes optimizar tus URL de mejor manera
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba