fellomix
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sería bueno para prevenir futuros casos como este a los nuevos editores que vayan a utilizar esta empresa.¡Hola!
Se han limitado los anuncios en tu cuenta debido a la violación de los Términos y condiciones. Si detectamos más violaciones, tu cuenta será suspendida. Ten en cuenta que no puedes registrar cuentas adicionales.
Un sitio social amigable normal no xxx ni nada ilegal, tráfico de 1k diario con direct y banner país de la india y usa mayormente.Triste el caso cuando sucede eso. Pero, también nos puedes compartir algunos datos de tu tráfico para llegar a entender un poco la situacion y que otros usuarios puedan prevenirlo de ser posible
- De que nicho era
- Trafico diario promedio
- Países principales
- Combinación de anuncios (popunder+social, inpagepush+direct, etc.)
- Si tenías filtrado de IP
Mmm, trafico indio? Cuidado el tipo de tráfico indio. Yo fui suspendidos por mandar trafico comprado y mayormente era usa y India.Un sitio social amigable normal no xxx ni nada ilegal, tráfico de 1k diario con direct y banner país de la india y usa mayormente.
Pero el motivo dice cuentas adicionales 😶?Mmm, trafico indio? Cuidado el tipo de tráfico indio. Yo fui suspendidos por mandar trafico comprado y mayormente era usa y India.
No te dejarán crear otras cuentas, a eso se refieren.Pero el motivo dice cuentas adicionales 😶?
xd pero no se podría crear varias cuentas y utilizarlas en un mismo sitio.No te dejarán crear otras cuentas, a eso se refieren.
Hola bro, lo más probable es que sea por uso de bots o nichos muy pero muy oscuros, ya que adsterra suele ser muy permisivo.Quiero mostrarles sobre este caso para los que usan adsterra y consideren bien antes de utilizar su publicidad.
Los que tienen más experiencia con adsterra sería bueno que explicaran cuál es el motivo especifico por el que te deshabilitan los anuncios y te llega este mensaje por correo:
Sería bueno para prevenir futuros casos como este a los nuevos editores que vayan a utilizar esta empresa.
Cuanto tiempo trabajaste con adsterra antes de que te pasara eso?Te limitan los anuncios y es una pérdida total. Y soporte no te ayuda en lo absoluto, pregunté e intenté arreglar ese asunto pero simplemente ignoraron mis preguntas y cerraron la conversación. Ni un chao me dijeron en las dos ocasiones que hablé con ellos
Mi cuenta la creé en 2022, no es tan vieja pero fue la primera y no incumplí sus políticas, solo me quitaron sus anuncios porque siCuanto tiempo trabajaste con adsterra antes de que te pasara eso?
Algo debiste de hacer, no te quitarán los anuncios así por así.Mi cuenta la creé en 2022, no es tan vieja pero fue la primera y no incumplí sus políticas, solo me quitaron sus anuncios porque si
Me encantaría saber, créeme. El único script que tenía era con el enlace directo transformado a popunder, utilizado durante unos 8 meses aprox. No recibí ninguna advertencia solo cuando yo pregunté porque mi cpm estaba por el suelo, fue cuando me mencionaron que limitaron mis anuncios y con el mismo mensaje que adjunta el dueño del postAlgo debiste de hacer, no te quitarán los anuncios así por así.
Yo tenía una cuenta (tengo, pero no la uso) lo cual era de 2021. Pues le metí script y/u para violar sus políticas y simplemente me pidieron que lo deje de hacer. Ósea una advertencia. Lo deje de hacer pero no recibí ningún baneo en ella.
El punto es; saber que hiciste para que lleguen a esa conclusión
El tráfico de la india es muy mal visto por la mayoría de plataformas de monetización.Un sitio social amigable normal no xxx ni nada ilegal, tráfico de 1k diario con direct y banner país de la india y usa mayormente.
No es asi. Ellos no te pagan por CPM. Te pagan por acciones asi que si tu trafico no es de buena calidad ellos en teoria no deberian cobrarselo al anunciante.Es como exoclick enviaste trafico de mala calidad, los subastadores lo reportaron y al generar perdidas monetarias te bloquean.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?