Por qué este triste este caso en adsterra?

• Autor Autor fellomix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fellomix

fellomix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero mostrarles sobre este caso para los que usan adsterra y consideren bien antes de utilizar su publicidad.

Los que tienen más experiencia con adsterra sería bueno que explicaran cuál es el motivo especifico por el que te deshabilitan los anuncios y te llega este mensaje por correo:

¡Hola!

Se han limitado los anuncios en tu cuenta debido a la violación de los Términos y condiciones. Si detectamos más violaciones, tu cuenta será suspendida. Ten en cuenta que no puedes registrar cuentas adicionales.
Sería bueno para prevenir futuros casos como este a los nuevos editores que vayan a utilizar esta empresa.

Es importante revisar cuidadosamente los Términos y Condiciones de Adsterra antes de usar su plataforma. Algunas razones comunes para la deshabilitación de anuncios incluyen el uso de contenido prohibido, tráfico fraudulento o no cumplir con las políticas de calidad. Compartir experiencias puede ayudar a otros a evitar problemas similares.

Triste el caso cuando sucede eso. Pero, también nos puedes compartir algunos datos de tu tráfico para llegar a entender un poco la situacion y que otros usuarios puedan prevenirlo de ser posible
  • De que nicho era
  • Trafico diario promedio
  • Países principales
  • Combinación de anuncios (popunder+social, inpagepush+direct, etc.)
  • Si tenías filtrado de IP

Triste el caso cuando sucede eso. Pero, también nos puedes compartir algunos datos de tu tráfico para llegar a entender un poco la situacion y que otros usuarios puedan prevenirlo de ser posible
  • De que nicho era
  • Trafico diario promedio
  • Países principales
  • Combinación de anuncios (popunder+social, inpagepush+direct, etc.)
  • Si tenías filtrado de IP
Un sitio social amigable normal no xxx ni nada ilegal, tráfico de 1k diario con direct y banner país de la india y usa mayormente.

Última edición:
Un sitio social amigable normal no xxx ni nada ilegal, tráfico de 1k diario con direct y banner país de la india y usa mayormente.
Mmm, trafico indio? Cuidado el tipo de tráfico indio. Yo fui suspendidos por mandar trafico comprado y mayormente era usa y India.

Mmm, trafico indio? Cuidado el tipo de tráfico indio. Yo fui suspendidos por mandar trafico comprado y mayormente era usa y India.
Pero el motivo dice cuentas adicionales 😶?

Quiero mostrarles sobre este caso para los que usan adsterra y consideren bien antes de utilizar su publicidad.

Los que tienen más experiencia con adsterra sería bueno que explicaran cuál es el motivo especifico por el que te deshabilitan los anuncios y te llega este mensaje por correo:

Sería bueno para prevenir futuros casos como este a los nuevos editores que vayan a utilizar esta empresa.
Hola bro, lo más probable es que sea por uso de bots o nichos muy pero muy oscuros, ya que adsterra suele ser muy permisivo.

Te limitan los anuncios y es una pérdida total. Y soporte no te ayuda en lo absoluto, pregunté e intenté arreglar ese asunto pero simplemente ignoraron mis preguntas y cerraron la conversación. Ni un chao me dijeron en las dos ocasiones que hablé con ellos

Te limitan los anuncios y es una pérdida total. Y soporte no te ayuda en lo absoluto, pregunté e intenté arreglar ese asunto pero simplemente ignoraron mis preguntas y cerraron la conversación. Ni un chao me dijeron en las dos ocasiones que hablé con ellos
Cuanto tiempo trabajaste con adsterra antes de que te pasara eso?

Mi cuenta la creé en 2022, no es tan vieja pero fue la primera y no incumplí sus políticas, solo me quitaron sus anuncios porque si
Algo debiste de hacer, no te quitarán los anuncios así por así.

Yo tenía una cuenta (tengo, pero no la uso) lo cual era de 2021. Pues le metí script y/u para violar sus políticas y simplemente me pidieron que lo deje de hacer. Ósea una advertencia. Lo deje de hacer pero no recibí ningún baneo en ella.

El punto es; saber que hiciste para que lleguen a esa conclusión

Es como exoclick enviaste trafico de mala calidad, los subastadores lo reportaron y al generar perdidas monetarias te bloquean.

Algo debiste de hacer, no te quitarán los anuncios así por así.

Yo tenía una cuenta (tengo, pero no la uso) lo cual era de 2021. Pues le metí script y/u para violar sus políticas y simplemente me pidieron que lo deje de hacer. Ósea una advertencia. Lo deje de hacer pero no recibí ningún baneo en ella.

El punto es; saber que hiciste para que lleguen a esa conclusión
Me encantaría saber, créeme. El único script que tenía era con el enlace directo transformado a popunder, utilizado durante unos 8 meses aprox. No recibí ninguna advertencia solo cuando yo pregunté porque mi cpm estaba por el suelo, fue cuando me mencionaron que limitaron mis anuncios y con el mismo mensaje que adjunta el dueño del post
Y cuando pregunté una solución me dieron una respuesta vaga y cerraron la conversación

El tráfico de la india es muy mal visto por la mayoría de plataformas de monetización.

No bro es un problema a ellos no le gusta el trafico repetido osea que le envie una vista cada 1 minutos a tu direct link osea a un solo usuario ellos permiten solo 1 popunder cada 12 horas pero su codigo hace que rompa esa politica ya que hace que le salga a los user cada 1 minutos

Es como exoclick enviaste trafico de mala calidad, los subastadores lo reportaron y al generar perdidas monetarias te bloquean.
No es asi. Ellos no te pagan por CPM. Te pagan por acciones asi que si tu trafico no es de buena calidad ellos en teoria no deberian cobrarselo al anunciante.
PEro ahi viene su estafa. Ellos le cobran al anunciante por CPM. No importa si tienen o no conversiones. Por eso reportan los anunciantes porque su presupuesto es liquidado en poco tiempo sin ganancias.
Si les cobrararan a los anunciantes por acciones como ellos dicen no pasaria esto. Y de ahi sacan tajada ellos. Del volumen de trafico que les envian los editores que no convierten puesto que eso liquida el presupuesto de los anunciantes.
Que tienes conversiones pues a ellos les da igual puesto que no ganan de eso. Sino tienes conversiones y tienes muchas quejas te limitan los anunciantes o te banean si es muy malo tu trafico.
En cualquier caso es una estafa como una casa. Ellos no deberian cobrarle al anunciante por CPM puesto que al editor le pagan por accion no por CPM.

Lo normal seria que si al anuncinate le cobran por CPM al editor le pagabn por CPM
Si al anunciante le cobran por acccion y por lo tanto mas caro al editor le paguen por accion y mas caro tambien

Por eso es una estafa. Todas estas empresas que pagan por acciones hacen lo mismo

Les cobran a los anunciantes por CPM y le pagan al editor por CPA o coste por accion. De este modo el trafico que no convierte es trafico que le cobran al anunciante que se quedan ellos

No os metais en esa clase de empresas que hacen eso y si lo hacies consultar primero que le cobran al anunciante

Última edición:
A mí me pasó algo parecido, pero en Google. Me banearon y ni con otra cuenta me dejan registrar mi blog. Por eso estoy buscando nuevas alternativas. ¡Saludos y gracias por compartir tu experiencia!

Atrás