Maximiza tus ganancias con Adsense usando solo publicidad de imagen

xTester Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
Tengo adsense en un sitio pues, y en mi sitio solo veo publicidad de texto y rara vez de imagen y veo que hay sitios donde solo es imagen como ago para que me muestre solo imagenes sale mas rentable?

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2011
Te da la opción de solo texto, y texto con imágenes, pero solo imagen no se puede.

Eso lo configuras en cada uno de tus bloques de anuncios.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Te da la opción de solo texto, y texto con imágenes, pero solo imagen no se puede.

Eso lo configuras en cada uno de tus bloques de anuncios.
Error... pueden ser, texto, imagen o los dos...

Tengo adsense en un sitio pues, y en mi sitio solo veo publicidad de texto y rara vez de imagen y veo que hay sitios donde solo es imagen como ago para que me muestre solo imagenes sale mas rentable?

Editas el banner de adsense y vas a ver esto:
sin-t-tulo-45c5b4d.png

Pones anuncios de display!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Afecta en algo las ganancias?

Hay anuncios de display que pagan bien, y otros no... pero lo que recomienda adsense es dejar los dos tipos, sino puede hacer un test. una semana con imagenes y otra semana con los dos y ver las ganancias!

xTester

Beta
Desde
20 Mar 2014
Hay anuncios de display que pagan bien, y otros no... pero lo que recomienda adsense es dejar los dos tipos, sino puede hacer un test. una semana con imagenes y otra semana con los dos y ver las ganancias!
Pues con los 2 activos gano 1,28 usd y eso que solo me muestra de texto, mirare en imagenes aver

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues con los 2 activos gano 1,28 usd y eso que solo me muestra de texto, mirare en imagenes aver

Se muestra texto a vos... pero no quiere decir que a tus visitantes tambien... usa el modo privado (incógnito) del navegador para ver realmente como salen los ads... ya que sino es acorde a lo que vos andas viendo, buscando y gustos...

xTester

Beta
Desde
20 Mar 2014
Se muestra texto a vos... pero no quiere decir que a tus visitantes tambien... usa el modo privado (incógnito) del navegador para ver realmente como salen los ads... ya que sino es acorde a lo que vos andas viendo, buscando y gustos...
en privado es igual hasta en el vps , acabo de cambiarlo a solo imagen a ver como me ira saludos