- Desde
- 20 Mar 2014
Tengo adsense en un sitio pues, y en mi sitio solo veo publicidad de texto y rara vez de imagen y veo que hay sitios donde solo es imagen como ago para que me muestre solo imagenes sale mas rentable?
Error... pueden ser, texto, imagen o los dos...Te da la opción de solo texto, y texto con imágenes, pero solo imagen no se puede.
Eso lo configuras en cada uno de tus bloques de anuncios.
Tengo adsense en un sitio pues, y en mi sitio solo veo publicidad de texto y rara vez de imagen y veo que hay sitios donde solo es imagen como ago para que me muestre solo imagenes sale mas rentable?
Afecta en algo las ganancias?Error... pueden ser, texto, imagen o los dos...
Editas el banner de adsense y vas a ver esto:
Pones anuncios de display!
Afecta en algo las ganancias?
Pues con los 2 activos gano 1,28 usd y eso que solo me muestra de texto, mirare en imagenes averHay anuncios de display que pagan bien, y otros no... pero lo que recomienda adsense es dejar los dos tipos, sino puede hacer un test. una semana con imagenes y otra semana con los dos y ver las ganancias!
Pues con los 2 activos gano 1,28 usd y eso que solo me muestra de texto, mirare en imagenes aver
en privado es igual hasta en el vps , acabo de cambiarlo a solo imagen a ver como me ira saludosSe muestra texto a vos... pero no quiere decir que a tus visitantes tambien... usa el modo privado (incógnito) del navegador para ver realmente como salen los ads... ya que sino es acorde a lo que vos andas viendo, buscando y gustos...
Error... pueden ser, texto, imagen o los dos...
Editas el banner de adsense y vas a ver esto:
Pones anuncios de display!