¿Por qué Facebook aprueba mis anuncios más rápido ahora?

• Autor Autor CARLOSCORROY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CARLOSCORROY

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas hago este post con una duda, cuando empeze a promocionar publicaciones, facebook tardaba mucho en aceptar mis anuncios, al principio pense que era por la hora en que mandaba la publicacion, asi que las mandaba a diferentes horas y aun asi tardaban, pero luego de poco a poco empezaron a aprovarlas mas rapido, ahora no pasa ni un minuto y el anuncion ya esta listo ¿Por que pasa eso? ¿Facebook mejoro su servicio? ¿L es por que fui constante promocionando? Me gustaria saber tu opinion

¿Cuanto tiempo tiene la cuenta?

si tus post no infringen las normas de ellos no tendrías problema alguno :encouragement:

si tu cuenta de facebook ads es nueva, los anuncios pueden tardar hasta 24 horas en activarse.

A medida que vayas creando campañas aptas para facebook ads, los anuncios se te activarán de forma inmediata. Eso es totalmente normal y es lo que sucede cuando montas diferentes campañas

¿Cuanto tiempo tiene la cuenta?
tiene 5 años

- - - Actualizado - - -

si tus post no infringen las normas de ellos no tendrías problema alguno :encouragement:

Gracias por opinar, saludos

- - - Actualizado - - -

si tu cuenta de facebook ads es nueva, los anuncios pueden tardar hasta 24 horas en activarse.

A medida que vayas creando campañas aptas para facebook ads, los anuncios se te activarán de forma inmediata. Eso es totalmente normal y es lo que sucede cuando montas diferentes campañas
Gracias amigo

A mi me pasa igual, invertí y me las activan casi al instante o en minutos.

Atrás