L Lorenzo12 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Oct 2018 #1 Facebook me borra los post cuando publico en mas de 60 grupos por hora, quisiera saber a que se debe
JulianElman VIP Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 9 Oct 2018 #2 Lorenzo12 dijo: Facebook me borra los post cuando publico en mas de 60 grupos por hora, quisiera saber a que se debe Hacer clic para expandir... Me parece que es porque Facebook reconoce esa cantidad de actividad como spam
Lorenzo12 dijo: Facebook me borra los post cuando publico en mas de 60 grupos por hora, quisiera saber a que se debe Hacer clic para expandir... Me parece que es porque Facebook reconoce esa cantidad de actividad como spam
A AlesioRosario Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Oct 2018 #3 si obvio!! no mandes mas de 5-10 al dia. porque al fin te cierran la cuenta.
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Oct 2018 #4 Publicas en demasiados y poco tiempo
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 9 Oct 2018 #5 Obvio que te borran por spam
YosneyberMarquez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Oct 2018 #6 Lo borran por spam, pues son demasiados enlaces