¿Por qué Facebook cerró mi cuenta para siempre?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos.

Como indica el titulo. Hace un par de semanas fb me congelo mi cuenta y envie mis documentos reales de dicha cuenta, el dia de hoy su respuesta es que la cuenta no puede ser recuperada y que porfavor me piden que ya no use su plataforma :grumpy::grumpy:

¿alguien sabe a que se debe esto?

Eso se supone que debe ser por algo que has hecho o has comentado. Ami me avisaron en mi cuenta principal una ves que me ivan a cerrar si seguia con un comportamiento que a ellos no les gustaba (transmitia en vivo lospartidos de foxsport premium en facebook live) y solo me avisaron pero si no hiciste nada malo, habria que ver bien cual fue el motivo... tambien puede ser por una ideologia, si dices algo que a ellos no les gusta te cierran, en tw igual.

Parece ser que están cerrando cuentas bastantes usuarios ahora de repente, a mi también me cerraron por copyright y con varias fanpages. Mandé la solicitud esa pero de momento sin respuesta.

Me piden que ya no use su plataforma.
Eso es nuevo creo, hiciste algo muy malo seguramente par que fb llegue a tal extremo. Si fb sigue así perderá gente y una nueva red social emergerá.

Facebook ultimamente ha estado cerrando fanpages. Aunque, no creo que las cierre simplemente porque sí. Seguro cambiaron sus políticas de seguridad y privacidad

El problema es que sabemos que estamos haciendo algo ilegal y aún así nos ofendemos cuando nos bloquean, las reglas son claras y si no las cumples, adiós. Reconozco que en el pasado también cometí mis errores, pero ya tengo un año de estar haciendo las cosas bien y gracias a Dios todo sin problemas.

Veo que Facebook esta muy estricto con las reglas cada día y cerraron muchos fanpages.

Eso se supone que debe ser por algo que has hecho o has comentado. Ami me avisaron en mi cuenta principal una ves que me ivan a cerrar si seguia con un comportamiento que a ellos no les gustaba (transmitia en vivo lospartidos de foxsport premium en facebook live) y solo me avisaron pero si no hiciste nada malo, habria que ver bien cual fue el motivo... tambien puede ser por una ideologia, si dices algo que a ellos no les gusta te cierran, en tw igual.

Es obvio que transmitir esa clase de partidos es ilegal.

Es obvio que transmitir esa clase de partidos es ilegal.

y? tambien es ilegal compartir peliculas en fb y se hace igual, compartir episodios de los simpsons y se hace igual, mi ayuda era para el usuario del post. no hace falta que me cite.

y? tambien es ilegal compartir peliculas en fb y se hace igual, compartir episodios de los simpsons y se hace igual, mi ayuda era para el usuario del post. no hace falta que me cite.

Mi intención no era ofenderte, el hecho de que todo el mundo lo haga no significa que esté bien, el problema es que estamos acostumbrados a hacer cosas ilegales sin que nos digan nada, pero cuando nos bloquean nos ofendemos. Como te digo, yo también lo hice y me cerraron varias cuentas, pero entendí que no tengo derecho a reclamar si estoy haciendo algo mal, máxime si ya me habían advertido.

Mi intención no era ofenderte, el hecho de que todo el mundo lo haga no significa que esté bien, el problema es que estamos acostumbrados a hacer cosas ilegales sin que nos digan nada, pero cuando nos bloquean nos ofendemos. Como te digo, yo también lo hice y me cerraron varias cuentas, pero entendí que no tengo derecho a reclamar si estoy haciendo algo mal, máxime si ya me habían advertido.

Si amigo todo bien no me ofendo, tienes razon en tu punto de vista. Ultimamente esta mas bravo el asunto en fb, saludos y exitos.

Si amigo todo bien no me ofendo, tienes razon en tu punto de vista. Ultimamente esta mas bravo el asunto en fb, saludos y exitos.

Hay que adaptarse amigo, en mi experiencia, las prácticas ilegales son rentables pero no duran mucho tiempo, por eso me propuse hacer las cosas bien y crecer legalmente (es más lento lo sé, pero a la larga es lo mejor), te da un negocio sólido y que te durará muchos años. Entiendo que a veces es desesperante ver que los números no suben, pero Facebook está bastante intolerante últimamente, así que mejor no hacerlo enojar.

Saludos y éxitos para ti también.

Atrás