Por qué Facebook deshabilita mis cuentas constantemente?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cada vez que intento crearme una cuenta, facebook me la deshabilita al pasar unas horas o incluso ni una hora, me pide que le mande una foto, le doy la dni, y hasta fotos de cara, solo 1 vez se desbloqueo y luego volvió a bloquearse, he creado hasta una cuenta con todos los datos reales, con número verificado y he mandado dni e igual me la bloquea, y hasta ahora se quedan en este estado.

You can't log in at the moment
We'll get in touch with you shortly after we've reviewed it. You'll now be logged out of Facebook as a security precaution.

¿Alguien sabe por qué me inhabilitan a cada rato? Ojo, no hago spam, ya mencione que ni siquiera alcanzo a agregar gente en algunas ocasiones.

pues tu IP esta infectada ... piensan que eres creador de cuentas o que vendes y por eso te ponen esa pega bro mi modo cambia de internet o crea de otro lugar pero tu IP anda infectada veran movimiento y zas bloqueadito

Tu IP esta en su lista negra, ya te tienen marcado. Lo que puedes hacer es crear cuentas con VPN de pago o algún proxy :encouragement:

Igualmente tengo eso, lo que hize fue conseguir otro wifi (diferente ip)

Puede ser la IP... pero borra tb las cookies y todos los datos de navegación.

tambien se toma en cuenta el tipo de dispositivo ''modelo de celular, lapto, pc'' tambien tipo navegador y sistema operativo del que haces estos ''movimientos'' de esa manera facebook pone con mas presicion en lista negra a quien esta cometiendo esta infraccion

la solucion es ir cambiando de ip constantemente.

Es raro porque me pasa de hace tiempo, meses, y durante esos meses he cambiado de navegadores, formateado la pc, he incluso estoy usando un Internet totalmente desligado del principal por cuestiones de fallas de servicio, por lo que no encuentro fallo, lo que no he probado es un vpn.

Atrás