Normalmente, si te crear una cuenta en facebook subes tu fotos y buscar a tus familiares,,,, No creo que todo el mundo cree cuentas y se una aen grupos en cantidad, saludos.
porque ya lo has dicho, Estás haciendo algo sospechoso 😛irate:
Debes crearte una cuenta y actuar como si fuese real, dale actividad un par de días, después recién únete a cierta cantidad de grupos y sigue interactuando y así sucesivamente.
B
Boxx
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso es por tantas personas que hacen las cosas mal y pagan todos 😀 !
Si creas fb solo para spamear grupos que no son tuyos... almenos espera 1 mes la cuenta , porque Fb esta haciendo bien. En lo particular a mi me molesta que spameen mi grupo con cuentas nuevas cada día 😀 Suerte
Si es por uso personal , igual debes esperar un tiempo prudente como ya lo menciono personas que solo hacen spam , hacen que todos paguen.
J
javierbog
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque a todas las cuentas en general les hacen un seguimiento que busca detectar actividad sospechosa, obviamente en las cuentas nuevas ese seguimiento es mucho mas riguroso
Generalmente siempre los spameros se crean cuenta y se unen a los grupos para seguir con su spam... Debes darle una rato de actividad y unirte a 1 solo grupo... Poco a poco cada dia.!