Las condiciones para la eliminación de fans en Facebook: una teoría

felixreca Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Les digo mi TEORÍA sobre la ELIMINACIÓN DE FANS:

¿Cuándo elimina FANS Facebook? Deben darse 3 condiciones:

- 1) Cuando ve un aumento exagerado en la curva de Me Gustas. Es decir, de un día para otro pasar a tener 10.000, 50.000, 100.000....me gusta más, etc. (que no se corresponden con fans obtenidos de manera orgánica )

-2) Cuando una página es fusionada con OTRA la cual no tenía relación con el propietario de la nueva.

-3) Cuando una página cambia de propietario, con el que no tiene ninguna relación (ni de amistad, de país de origen ni amigos en común)

Los puntos 2 y 3 son algo NUEVO y bastante sorprendente.

He estado leyendo estos días y Facebook desde hace ya 2 o 3 años hace eliminaciones de bots de forma períodica.

Sin embargo, creo que ahora se ha puesto manos a la obra para acabar con las "FUSIONES ILÍCITAS" y la "VENTA DE FANPAGES".

Es decir, Facebook prohíbe la venta de FanPages en sus condiciones de uso,

Y cuando detecta que una página se fusiona con otra / o cambia a un propietario nuevo sin ninguna relación va a penalizar esas páginas eliminando sus fans.

- ¿Es el final de las fusiones? Parece que sí. Nadie va a querer arriesgarse a fusionar una página, aunque sea de forma legal, para que luego te eliminen 100.000 fans de un plumazo.

- ¿Es el final de la venta de Fanpages? No lo se.... Vistos los comentarios de lo que está sucediendo, creo que hay que tomar algunas medidas de precaución para el comprador. Y una medida es que el vendedor se mantenga como admin, al menos durante unos meses, porque sino está claro que es una VENTA en toda regla (a los ojos de Facebook)

--- Son sólo teorías mías ----- saludos----

Última edición:
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
debe ser que esté eliminando bots o usuarios que casi nunca se conecta

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Yo creo que solo hay que parar las fusiones hechas a raiz de paginas cambiadas de nombre, nada mas y pues esperar que las que ya hicimos prevalezcan (o sea a rezar se ha dicho)

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
Rounder y entonces lo que le ha sucedido a Marv3x? http://forobeta.com/facebook/345648-menos-likes.html

Yo creo que la venta de Fanpages es uno de los puntos drásticos.

Yo tengo 2 páginas "grandes" que tienen varias fusiones a sus espaldas. La que me han quitado los likes ha sido de una que fusioné tras hacer una compra a una persona con la que no tenía relación.

Sin embargo, no me han quitado likes de otra página que yo fusioné con otras páginas donde yo era propietario de las mismas desde siempre. (fusiones con truco, claro).. Creo que la cosa va por ahí....:confused:

Yo creo que solo hay que parar las fusiones hechas a raiz de paginas cambiadas de nombre, nada mas y pues esperar que las que ya hicimos prevalezcan (o sea a rezar se ha dicho)

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Rounder y entonces lo que le ha sucedido a Marv3x? http://forobeta.com/facebook/345648-menos-likes.html

Yo creo que la venta de Fanpages es uno de los puntos drásticos.

Yo tengo 2 páginas "grandes" que tienen varias fusiones a sus espaldas. La que me han quitado los likes ha sido de una que fusioné tras hacer una compra a una persona con la que no tenía relación.

Sin embargo, no me han quitado likes de otra página que yo fusioné con otras páginas donde yo era propietario de las mismas desde siempre. (fusiones con truco, claro).. Creo que la cosa va por ahí....:confused:

Esa pagina tambien de Marv3x tambien era fusionada

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
Entonces es lo que digo yo. Ahora Facebook no ve con buenos ojos un cambio de propietario con el que no existe ninguna relación de amistad o parentesco.

Que raro, la fanpage la vendi yo y dure unos 4 o 5 meses con ella y nunca la fusione.

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
yo estoy sufriendo todo esto.....y si se confirma....habra que potenciar las asociaciones con los administradores de fanpages que conserven actividad...porque esto sera el fin de la compra-venta.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
en mi caso ha sido por fusionar

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
esta paranoicos todo solo es por la fusion la mayoria de la fan page q se vende estan fucionadas ese el problema

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Creo que lo mas común es por fusionar, de ahí parten la mayoría de problemas.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no tengo idea que pase...

Julioxp

Gamma
Desde
24 Ago 2012
Screenshot_18.png

me quito en otra fanpages casi 1 millon ... :)

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
Hoy me han vuelto a quitar 12.000 fans de la misma página. El otro día fueron 35.000.

Creo que me está quitando todas las páginas que fusioné. Va poco a poco. Así que a prepararse.