Se mevino a la mente un chiste que bien podria explicar el porque..
Tienes "Feis" ?? - No, yo si tengo elevado mi IQ elevado, utilizo Twitter.
La razon podria ser, que es mas facil optener Cantidad en FB y Calidad en Twitter, ya que los usuarios de FB solo pretenden estar dentro de FB, y Twitter buscan contenido de calidad.
Creo que lo mejor es combinar ambos servicios. En ambos encontrarás tanto calidad como cantidad, solo debes saber como promocionarte y estar en el grupo adecuado. Si sigues gente en twitter que no esta interesado sobre lo que tu hablas, en caso de que lleguen a seguirte, no visitarán tu blog.
A ambas se le puede sacar mucho provecho, solo hay que saber como hacerlo.
¡Saludos!
A
abuelo
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo como dicen que depende mucho del publico a que apuntemos. Si son adolescentes yo diria facebook, si es gente con mayor conocimiento teorico diria twitter. Pero siempre combinar ambos seria lo mejor...
creo como dicen que depende mucho del publico a que apuntemos. Si son adolescentes yo diria facebook, si es gente con mayor conocimiento teorico diria twitter. Pero siempre combinar ambos seria lo mejor...
Como dices es importante saber que producto promocionas y así sabrás a que público dirigirte, por mi experiencia personal he comenzado con twitter (Nada de facebook) y he tenido excelentes resultados, y no busqué un determinado público, pues la temática que manejo es muy general y eso me beneficia. Saludos!
Yo lo que hago es tener una cuenta de twitter y una pagina fan en facebook. En ambas publico las actualizaciones y de vez en cuando doy noticias del blog o de otras paginas relacionadas con el.
Lo mejor es ofrecerle a los lectores las dos posibilidades. No perdamos seguidores por no estar presentes en alguna de las redes sociales!
rlmb
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi tambien me gusta mas fb que twit a la hora de promocionarme, parecería que a la gente le atrae el botón de Like jjaja, además todo el mundo tiene FB y no todos twitter