¿Por qué Facebook es mejor que Twitter para promocionar tu negocio?

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ven útil para empezar o tienes que tener muchas visitas ?

si yo me promociono desde alli mi servicio de diseño web y la verdad prefiero facebook antes que twitter

saludos

Se mevino a la mente un chiste que bien podria explicar el porque..

Tienes "Feis" ?? - No, yo si tengo elevado mi IQ elevado, utilizo Twitter.
La razon podria ser, que es mas facil optener Cantidad en FB y Calidad en Twitter, ya que los usuarios de FB solo pretenden estar dentro de FB, y Twitter buscan contenido de calidad.

Creo que lo mejor es combinar ambos servicios. En ambos encontrarás tanto calidad como cantidad, solo debes saber como promocionarte y estar en el grupo adecuado. Si sigues gente en twitter que no esta interesado sobre lo que tu hablas, en caso de que lleguen a seguirte, no visitarán tu blog.

A ambas se le puede sacar mucho provecho, solo hay que saber como hacerlo.

¡Saludos!

creo como dicen que depende mucho del publico a que apuntemos. Si son adolescentes yo diria facebook, si es gente con mayor conocimiento teorico diria twitter. Pero siempre combinar ambos seria lo mejor...

creo como dicen que depende mucho del publico a que apuntemos. Si son adolescentes yo diria facebook, si es gente con mayor conocimiento teorico diria twitter. Pero siempre combinar ambos seria lo mejor...

Como dices es importante saber que producto promocionas y así sabrás a que público dirigirte, por mi experiencia personal he comenzado con twitter (Nada de facebook) y he tenido excelentes resultados, y no busqué un determinado público, pues la temática que manejo es muy general y eso me beneficia. Saludos!

Yo lo que hago es tener una cuenta de twitter y una pagina fan en facebook. En ambas publico las actualizaciones y de vez en cuando doy noticias del blog o de otras paginas relacionadas con el.

Lo mejor es ofrecerle a los lectores las dos posibilidades. No perdamos seguidores por no estar presentes en alguna de las redes sociales!

No hay por qué elegir o twitter o facebook. Son complementarias.

a mi tambien me gusta mas fb que twit a la hora de promocionarme, parecería que a la gente le atrae el botón de Like jjaja, además todo el mundo tiene FB y no todos twitter

Yo todo lo contrario, le saco mucho más rendimiento a Twitter.

Lo mejor es usar los dos sitios

En mi caso solo he conseguido trafico de Facebook, más de 1500 visitas diarias, a twitter no he apuntado, pero ya estaré en ello.

En mi caso solo he conseguido trafico de Facebook, más de 1500 visitas diarias, a twitter no he apuntado, pero ya estaré en ello.

Hola seam

que tipo de información le das a tus usuarios de FB para generar esas visitas por día?

saludos

a mi me gustaria promocionar un producto y conseguir visitas de calidad a mi web,alguna sugerencia?

facebook para mi es mejor ya que no solo te lleva trafico si no que tambien si le dan click al enlace es por que se interezan en lo que has publicado

Atrás