¿Por qué Facebook ha reducido el tráfico a mis sitios web?

• Autor Autor almaran2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almaran2

Dseda
En los últimos días ha bajado muchísimo el tráfico de facebook a las webs que tengo. ¿Alguien sabe el por qué?

Ami me paso algo parecido, aunque no creo que sea culpa de facebook.

Qué piensas que ocurrió, porque he consultado fuera del foro a otros conocidos con paginas de facebook y están en una situación similar, pero ellos si creen que es por facebook.

¿Tráfico de facebook? En lo que observo es inestable siempre.

Tendrías que ver de donde o que es lo que te manda las vistas. ¿Alguna noticia? ¿Alguna foto con enlace que se vá viral? ¿Si google mismo le envía la gente a facebook para luego dirigirla atí?

¿O eres tú mismo con tus fanpages?

Todo eso es lo que se me viene preguntar.

No entendí completamente tu mensaje, pero yo soy quien envía las noticias con imagen a través de una aplicación. ¿Te ayuda? .

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 00:03 ----------

Disculpen foreros, la pregunta inicial está mal redactada. Quise decir:
En los últimos días he notado un notable descenso en LAS VISITAS A LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK.

¿Oséa que ya la gente no le hace igual de click a las publicaciones como antes?

Si es eso y acabas de mencionar una aplicación además, Facebook hace cambios y vigila mas de cerca las aplicaciones. Si es tráfico de app puede ser que algo hayan cambiado o que ya no esté funcionando como antes.

Verifica que tus aplicaciones funcionen bien.

Ante la pregunta afirmación que haces, te diré que tras mi corta experiencia, nunca había tenido tan notable descenso, refrescando como hago a diario las noticias e imágenes. Pero si estoy de aucerdo en la vigilancia de las apps. Voy a comprobar la aplicación.
Agradecido por tu interés.

Pero según vos el problema es facebook? suele pasar, aveces sube aveces baja, considerando que solo llega al 10% de los fans.

Facebook a mi entender siempre hace eso

Atrás