¿Por qué Facebook me bloqueó para enviar mensajes desde mi página?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
pues me super asuste, porque me avisaron de una restriccion a mi pagina, y pense que ya volvio el bloqueo de historias, que te deja sin alcance la pagina, pero obviamente, en la nueva version de mierda, NO TE APARECE EL CARTEL, entonces no sabes que problema era, tuve que entrar desde el business.facebook/lapagina y ahi lo pude ver:

• This page is restricted from sending messages via Messenger Platform.

no deja apelar, y no tiene fecha de expiracion, o sea, sin razon, sin fundamento, ya nunca mas voy a poder responder mensajes desde mi pagina? alguien tuvo este problema y eventualmente se le quito?

algo chungo hicistes...

Si despues me acorde que habia enviado un par de mensajes poniendo algo asi como "mamame la vergx maricx" 🤣 nofueron muchos, como 5, ya no privacidad por messenger existe, dios mio, que dictadura 🙄
que verga wtf jajaja
y a que se dedica tu pagina de facebook? jajaja

que verga wtf jajaja
y a que se dedica tu pagina de facebook? jajaja
Publique un meme de anime y puse una X en lugar de una O en "todos" o sea "todxs" y empezaron a salir no se que, porque la verdad no entiendo como los irrito tanto a insultarme y a decirme cosas por esa X, asi que los bloquee de la pagna y los insulte 🤣

Publique un meme de anime y puse una X en lugar de una O en "todos" o sea "todxs" y empezaron a salir no se que, porque la verdad no entiendo como los irrito tanto a insultarme y a decirme cosas por esa X, asi que los bloquee de la pagna y los insulte 🤣
bueno, no te culpo, yo haría lo mismo, salvo lo de insultarlos jejeje

Atrás