¿Por qué Facebook me está baneando todas mis cuentas?

• Autor Autor jabel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jabel8

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me ha pasado nunca, pero hoy facebook ha baneado todas mis cuentas de repente, y cuenta que me hago, cuenta que me banea, que puede ocurrir?

Gracias.

Tu IP ya la baneó, intenta con un VPN u otra cosa que cambie tu IP. Toda la cuenta que crees con tu misma IP te la va bloquear.

Tu IP ya la baneó, intenta con un VPN u otra cosa que cambie tu IP. Toda la cuenta que crees con tu misma IP te la va bloquear.

Pero entonces cada vez q inicie el pc tendre q conectar la VPN o la ip sera diferente y tb me podrá banear x eso, no?

Gracias

Si te vas a poner a crear decenas de facebooks con la misma IP, pasará lo mismo.

Por la ip, por la dirección mac y porque debes de dar muy mal uso a las redes sociales.

Si quieres un consejo de amigo, no hagas nada en 2 meses, no las abras ni entres en ellas, ni intentes recuperarlas... de aquí a 2 meses las reclamas en el formulario y te las devolverán. Si insistes en intentar recuperarlas ahora, seguirás perdiendo todas. Además tu IP y el M.A.C. de tu PC ya están en lista negra y ni que uses mil proxys te dejarán crear cuentas. Para poder crear debes cambiar de Pc de IP y hasta de browser. Date unas vacaciones!

as lo que lo que te dijo metadal y de paso formatea la pc, es como cuando youtuebe te banea y hay que espera 2 meses para poder subir videos sin que de baneen.

Si quieres un consejo de amigo, no hagas nada en 2 meses, no las abras ni entres en ellas, ni intentes recuperarlas... de aquí a 2 meses las reclamas en el formulario y te las devolverán. Si insistes en intentar recuperarlas ahora, seguirás perdiendo todas. Además tu IP y el M.A.C. de tu PC ya están en lista negra y ni que uses mil proxys te dejarán crear cuentas. Para poder crear debes cambiar de Pc de IP y hasta de browser. Date unas vacaciones!

El peor consejo de la historia.

- - - Actualizado - - -

as lo que lo que te dijo metadal y de paso formatea la pc, es como cuando youtuebe te banea y hay que espera 2 meses para poder subir videos sin que de baneen.

Que clase de comentario es este, formatear la pc? eso de que serviría? Empiezo a notar que más que intentar aportar solo quieren comentar cualquier cosa para aumentar sus estadísticas del foro.

A mi m acaba de bloquear de compartir cosas en grupos, porque comparti una imagen, hace 7 dias me habian bloqueado, y hace 14 dias me bloquearon tambien, y ahora nuevamente, que mierda? comparti una imagen no un link, y lo comparti porque me enoje porque en un grupo andan usando mis post e imagenes y los suben ellos mismos, y me bloquearon por eso? que rabia, ojala estos de isis hicieran volar facebook por pendejos :devilish:

- - - Actualizado - - -

Que clase de comentario es este, formatear la pc? eso de que serviría? Empiezo a notar que más que intentar aportar solo quieren comentar cualquier cosa para aumentar sus estadísticas del foro.

bueno eso funciona para el baneo de youtube solo decia mi experiencia en realidad no se que hace e realidad pero ami me sirvió :ambivalence: lo siento si no te gusto

A mi me tienen negro también, desde el mes de julio es un acoso constante. Me habrán baneado mas de 70 cuentas desde entonces. Han endurecido mucho las políticas y sobre todo las verificaciones automáticas, cada vez esta peor la cosa...

utiliza perfiles antiguos, inviertes pero vas mas seguro

saludos

A mi tambien pe paso, puedes recuperar tu cuenta enviando una peticion a Facebook, en 5 minutos tienes la cuenta! Enviame PM y te enseno como hacer la peticion! Y despus de abrir la cuenta , ningun problema nuevo de baneos.

Qué mala suerte, ya está baneada tu IP

Puedes ver mi post de hace 2 meses, tenía ese problema, me eliminaron más de 80 cuentas, y ahora me las han devuelto absolutamente todas....cada quién que haga como quiera

Mirad, yo compro perfiles a un usuario del foro, Edison. No tengo ningún reparo en gastar lo que sea en cualquier tipo de perfil. Bien, aún así no hay manera. He cambiado la IP, he borrado cookies, historial etc, hasta he desinstalado y he vuelto a instalar otro navegador. He cambiado otro tipo de parametros como son el sistema operativo desde el que accedo y demás, he usado perfiles con mas de 3 años de antiguedad y con todo tipo de verificaciones. No hay manera, cuando no banean por incumplimiento de políticas la cuenta de facebook ads, te eliminan la publicacion sin decir nada, te restringen las historias de tu pagina temporalmente, te inhabilitan por actividad sospechosa y piden foto (para despues inhabilitarla definitivamente aunque envíes DNI) y mil etc más que os podría contar. Llevo años con facebook ads, mucho tiempo leyendo el foro, y mucho tiempo intentando diversas cosas, y ya si que no hay manera (o al menos yo no consigo descubrirla).

Compra perfiles antiguos y verificados, es más seguro :encouragement:

Hola.

cambia cada 30 minutos la ip, de tu moden que usas. y crea 4 cuentas máximo. esperas 1 hora y vuelve a cambiar la ip. asi sucesivamente. Saludos :encouragement:

Jajaja la ip no tiene nada que ver , eso es un mito yo trabajo con CPA adulto en facebook y me han baneado ciento de cuentas , y sigo usando la misma ip de mi casa y usando el codigo de mobidea y a un lo sigo usando , y sigo trabajando normal nomas hace como una semana hice 10 cuentas todas vivas necesitaba para un nuevo proyecto

Mi consejo es que cuando creas un nuevo fake lo que tiene que hacer ese dia agregas unas 3 personas y listo nomas , despues al otro dia otras 3 nomas no sean tan apresurados suave de 3 si te manda una solicitud aceptala normal , al tercer 3 dia , agregue unos 5 grupitos , y ya a medida pasan los dias agreguen suave que se vea natural y otra cosa no ponga nombres raros y dale me gusta a paginas te gusten a voz musica libros todo etc suerte :encouragement: a debes en cuando haga publicaciones eso ayuda !!

Atrás