Por qué Facebook no envía notificaciones a todos mis seguidores?

• Autor Autor desertito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desertito

desertito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos compañeros.
Mi duda es la siguiente. Tengo unos 16500 seguidores en mi fan page, activa, y emito todos los días y también subo contenido a diario.
Pero noto que Facebook no le envía a todos los seguidores las notificaciones por igual, y sinceramente no entiendo por qué. No soy experto en Facebook, pero se supone que si yo hago un directo, le debería de llegar a los 16500 no? agradecería si alguien puede explicármelo, gracias

por mi experiencia facebook manda a unos pocos aunque tenga un millon de sucriptores , a no ser que alguien me corrigiera , tu imagina que le manda alertas a tus 16 mil y otro tiene 500 mil y otros 5 millones , el sistema se colapsaria

por mi experiencia facebook manda a unos pocos aunque tenga un millon de sucriptores , a no ser que alguien me corrigiera , tu imagina que le manda alertas a tus 16 mil y otro tiene 500 mil y otros 5 millones , el sistema se colapsaria
Gracias por tu respuesta, sabes si hay forma de remediar eso o que llegué a más seguidores míos?

El alcance de Facebook es muy bajo. Y cuanto más crezca tu página, menor será el porcentaje de gente a la que Facebook le enseñará tus publicaciones. Estamos hablando de entre un 1% y un 5%, a veces incluso menos. Es triste, pero es así. Facebook quiere que pagues. Y aunque sean tus seguidores, si quieres llegar a todos ellos tienes que hacer una campaña publicitaria pagada. Es el problema con las redes sociales, que uno construye una audiencia, pero lo hace en el terreno de otro.

El alcance de Facebook es muy bajo. Y cuanto más crezca tu página, menor será el porcentaje de gente a la que Facebook le enseñará tus publicaciones. Estamos hablando de entre un 1% y un 5%, a veces incluso menos. Es triste, pero es así. Facebook quiere que pagues. Y aunque sean tus seguidores, si quieres llegar a todos ellos tienes que hacer una campaña publicitaria pagada. Es el problema con las redes sociales, que uno construye una audiencia, pero lo hace en el terreno de otro.
Gracias.

Efectivamente mientras más cantidad consigas menor será el alcance a menos que arroje campañas publicitarias

Que ayude a llegar más y más

Es el problema con las redes sociales, que uno construye una audiencia, pero lo hace en el terreno de otro.
Por eso la importancia de tener seguidores que te compren y no seguidores basura, así, cuando hagas una campaña pagada, le sacarás mas dinero que lo que pagaste.

Como ejemplo: hacer un concurso para aumentar seguidores, es llenarte de gente que está por lo gratis y que no te comprará.

Es como con Youtube pienso yo, lo envía pero a un porcentaje pequeño de tus seguidores, si tiene reacciones les llega al resto y sino pues no...

Si hablas de notificaciones, a menos que lo tengan activado para tu página pocas veces ocurre

Atrás