Por qué Facebook no envía notificaciones a todos mis seguidores?

• Autor Autor desertito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desertito

desertito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos compañeros.
Mi duda es la siguiente. Tengo unos 16500 seguidores en mi fan page, activa, y emito todos los días y también subo contenido a diario.
Pero noto que Facebook no le envía a todos los seguidores las notificaciones por igual, y sinceramente no entiendo por qué. No soy experto en Facebook, pero se supone que si yo hago un directo, le debería de llegar a los 16500 no? agradecería si alguien puede explicármelo, gracias

por mi experiencia facebook manda a unos pocos aunque tenga un millon de sucriptores , a no ser que alguien me corrigiera , tu imagina que le manda alertas a tus 16 mil y otro tiene 500 mil y otros 5 millones , el sistema se colapsaria

por mi experiencia facebook manda a unos pocos aunque tenga un millon de sucriptores , a no ser que alguien me corrigiera , tu imagina que le manda alertas a tus 16 mil y otro tiene 500 mil y otros 5 millones , el sistema se colapsaria
Gracias por tu respuesta, sabes si hay forma de remediar eso o que llegué a más seguidores míos?

El alcance de Facebook es muy bajo. Y cuanto más crezca tu página, menor será el porcentaje de gente a la que Facebook le enseñará tus publicaciones. Estamos hablando de entre un 1% y un 5%, a veces incluso menos. Es triste, pero es así. Facebook quiere que pagues. Y aunque sean tus seguidores, si quieres llegar a todos ellos tienes que hacer una campaña publicitaria pagada. Es el problema con las redes sociales, que uno construye una audiencia, pero lo hace en el terreno de otro.