¿Por qué Facebook no recomienda mis videos a pesar de su buena retención y monetización?

• Autor Autor Jhon Jairo G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Jairo G

Jhon Jairo G

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He subido un video a Facebook el cual le ha ido muy regular, voy a estadísticas y veo que tiene muy buena retención , y varios ingredientes para que tuviera varias vistas, pero facebook no lo recomienda como otros videos anteriores (Ver Imagen)
El video genero varios " Me enoja" por la historia que se cuenta, pero en si, la historia es entretenida y monetizable.

¿Facebook no recomienda videos con altos reacciones de "Me enoja" o solo son ideas mías?

Adjuntos

• No recomienda.webp
    No recomienda.webp
    11,9 KB · Visitas: 39
Última edición:
Me interesa alguna futura respuesta dejo este comentario para seguir el tema.

a que te referis con que "no recomienda" que les de ese envion donde aparece en el inicio de personas que no te siguen? y eso aumenta como 500% el alcance dle post y lo hace super viral? o que? porque una vez uno me dijo que a mi pagina no le pasaba porque copiaba contenido de mis otras paginas, cuando mis paginas con contenido original, JAMAS tuvieron recomendaciones de publicaciones, y las que copio y pego si.

a que te referis con que "no recomienda" que les de ese envion donde aparece en el inicio de personas que no te siguen? y eso aumenta como 500% el alcance dle post y lo hace super viral? o que? porque una vez uno me dijo que a mi pagina no le pasaba porque copiaba contenido de mis otras paginas, cuando mis paginas con contenido original, JAMAS tuvieron recomendaciones de publicaciones, y las que copio y pego si.
Mi pagina casi siempre las recomendaciones por parte de facebook son mayores, excepto este video, aparece así en las estadísticas.

Adjuntos

• No recomienda.webp
    No recomienda.webp
    11,9 KB · Visitas: 28
Hola amigo lamentablemente facebook es así aveces recomienda aveces no por lo tanto no siempre pegarás viral,lo que te pasa es normal

Atrás