¿Por qué Facebook no sugiere mis publicaciones?

• Autor Autor Gatiro28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gatiro28

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Alguna vez les ha pasado que van tranquilamente por Facebook y de repente les sugiere una publicación que les puede gustar, ejemplo esta:

Pues pasa con la mayoría de páginas en todo Facebook y yo tengo la mía, algo ya grande pero a mi nunca me recomienda mis posts, en cambio, páginas que literal roban todo mi contenido, hasta los enlaces a ellos si le recomiendan, no entiendo nada por qué en mi página no pasa y no creo que sea porque la página sea grande porque hay páginas el doble de grande que Facebook si lo hace, ¿alguien sabe alguna solución? Ah, por cierto, no, no tengo monetizada la página, recibí infracciones hace un año pero desde entonces nada, ¿o creen que sea también causa de las infracciones recibidas? Actualmente solo tengo la infracción de "originalidad de contenido limitada" y pues desde hace un par de días me puse las pilas a crear vídeos propios para que eso pase a verde y me den la monetización.

Pero, ¿qué opinan de todo esto?

Solo sugieren publicaciones populares en las primeras horas de publicación

Solo sugieren publicaciones populares en las primeras horas de publicación

Pues si y no, porque por ejemplo en los enlaces públicas uno por la mañana y se comienza a viralizar por la noche, Facebook lo muestra a muchísimas personas, pasa con la página de una amigo, que por más mal que vaya la publicación Facebook siempre la sugiere.

Para eso tenes que estar totalmente limpio en FB, me pasaba antes con mis paginas

Para eso tenes que estar totalmente limpio en FB, me pasaba antes con mis paginas

Entonces me recomiendas seguir con los vídeos hasta que me den el verde (aunque la infracciones de la calidad de página estén ahí, creo que no se puede eliminar aunque ya hayan pasado más de los 3 meses) o crear una nueva página?

Entonces me recomiendas seguir con los vídeos hasta que me den el verde (aunque la infracciones de la calidad de página estén ahí, creo que no se puede eliminar aunque ya hayan pasado más de los 3 meses) o crear una nueva página?
Crear una nueva página y/o comprar una de aquí mismo para monetizar, es lo más rápido. Intentar usar de nuevo una página que ya esta marcada es tiempo perdido, a menos que haya sido 100% contenido tuyo y este al margen de las políticas, ahí tendrías que apelar por todos lados.

Claro que si, todo el contenido es propio y actualmente creo que si va al margen de las políticas. Lo que haré es seguir intentando en esta a ver si a largo plazo ya funcionan normal e igual crear una nueva página que puedo subirla rápidamente con la grande.

Una pequeña pregunta si, ¿cómo apelar por todos lados?

¡Muchas gracias!

Pues, me refería a que escribas directo al soporte de fb a través del chat para atención de Facebook Ads, por ahí por lo menos te pasan los link de formularios precisos.

Pues, me refería a que escribas directo al soporte de fb a través del chat para atención de Facebook Ads, por ahí por lo menos te pasan los link de formularios precisos.

¿Tienes el link de ello?

A ti no te sugiere porque eres el dueño

Una vez Facebook me sugirió mis videos ese mes se registró mi mayor ganancia que he tenido. Ya no he vuelto a aparecer 🤣🥴