¿Por qué Facebook suspende mis cuentas al unirme a grupos?

• Autor Autor rendei11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rendei11

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy traté de unirme a 3 grupos de Facebook con 3 diferentes cuentas con 2 años de antigüedad, (1grupo cada cuenta) y después de unos minutos Facebook me SUSPENDIO Las cuentas.

- Esas cuentas las uso diario con likes para simular ser una persona
-Nunca las había unido a grupos
- Tienen 2 años de antigüedad verificadas por número telefónico
- Tengo más cuentas unidas a grupos, no spameo solo publico a veces y soy muy cuidadoso a la hora de unirme a grupos vamos es 1 cuenta por grupo nada más

Me podrían dar algún típ, gracias

Con Facebook es mejor tomar acciones pero no seguidamente.

Ah caray! super extraño. Yo tengo 3 perfiles que uso para distribuir (compartir) en grupos el contenido de 3 páginas monetizadas y de la misma manera que tu, cada perfil con su dispositivo y su número telefónico, lo único que no hago es el estar reaccionando a otras publicaciones de los grupos (aunque siempre he creído que debería de hacerlo para mayor credibilidad).
Con lo que escribes quiero pensar que fue otra causa que no tiene que ver con los perfiles, pero lo preocupante es el impacto de la sanción simultánea en 3 perfiles distintos. ¿Cuántos grupos aproximadamente tienes en cada perfil?

Me paso con mi cuenta personal, hace unos días en la calle me robaron mi teléfono celular, por un problema de mi compania telefonica no pude recuperar el numero que tenia, cuando entro a mi facebook para corregir y ponen mi nuevo numero telefonico me bloquean y me dicen que para desbloquear tengo que pedir un sms al numero que ya no tengo.. Quise ver si habia la posibilidad que me desbloquearan por mail o enviando mis documentos y no me dejan..

Saben si hay alguna forma de hablar al soporte?

Es posible que te hayan baneado la ip, quizás has realizado mucho spam con otras cuentas

Es posible que te hayan baneado la ip, quizás has realizado mucho spam con otras cuentas
Tengo mas cuentas en la ip pero jamás me había pasado eso ya que no publico mucho no es spam valla y mis demás cuentas están normal

Un grupo cada cuenta está raro igual es por la ip

Pensé que facebook era mi amigo pero ya vi que no 😿 facebook solo tiene socios 😹😹😹 …. Naa viva facebook