¿Por qué Forobeta no está en Wikipedia?

• Autor Autor samklugoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También tengo la misma interrogante?

Buena pregunta, seria bueno que se creara no?

Claro, siendo un foro tan importante, se merece.

¿Tantos redactores que tiene forobeta y ninguno se ha tomado la molestia de redactarle una definición en Wikipedia? Esto es el colmo xD

Llegará su momento

Ya hace tiempo se había agregado y lo quitaron por falta de fuentes o relevancia no recuerdo.

Fue en el 2015:

Ya hace tiempo se había agregado y lo quitaron por falta de fuentes o relevancia no recuerdo.

Fue en el 2015:

1611680246354.webp

Sí, pero no se publico 🙁

Fue en el 2015:

Hay que volverla a colocar.

Fue en el 2015:

Puedes retomar y le damos el respaldo con reseñas que ya existen años inclusive, solo que el redactor debe tomarse la molestia de buscar.

Ni lo duden!! Pronto llegará a estar de nuevo!

¿Tantos redactores que tiene forobeta y ninguno se ha tomado la molestia de redactarle una definición en Wikipedia? Esto es el colmo xD

Para publicar una pagina en Wikipedia no hace falta solo un redactor, si no se cuenta con alguien dentro que tenga reputación dentro de la plataforma como colaborador te van a eliminar la pagina en poco tiempo (en un capitulo de Mr Robot lo mencionan).

También están varios usuarios que tienen experiencia modificando fuentes para intentar colar uno que otro enlace en la wiki (seguro algunos aquí en el foro saben de lo que hablo), no es fácil modificar o introducir un nuevo cambio incluso teniendo algo de "reputación" como colaborador.

Que buena pregunta.
Si no la publicaron por falta de fuentes sería solo cuestión de añadir algunas? Las hay de sobra creo yo
Habrá algún colaborador de wiki relevante en el foro? 🙄

También incluyan los casos más controversiales del foro 😀

Siendo un foro tan importante lo mas recomendable seria que tenga su propia reseña en Wikipedia, lo que me sorprende, es que desde hace 6 años no se ha tomado una nueva iniciativa de hacer una nueva reseña, también varios usuarios podríamos dar nuestro aporte positivo a la misma.

Fue en el 2015:

Debe alguien crear la definición y contenido.

Una vez esta creado, te registrar con un correo de @forobeta.com y reclamas que eres dueño o trabajador y quieres tener el control sobre el contenido.

Hace tiempo tenia que tomar el control de un contenido de Wikipedia y me registre con un nombre de la empresa, y verifican que eres de la empresa y te dejan modificar.

Espero sirva y alguien se anime a redactar para que tomes el control para que no publiquen cualquier cosa y sea merito de cancelación.

* Hace unos años Wikipedia se prestaba para escribir troleadas, un ejemplo fue la pelea entre cantantes como CALLE 13 y TEMPO

Atrás