Problemas con la aprobación de Google AdSense para mi sitio

CristianL15 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2011
Hola, recibi varias veces el correo diciendo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Hello,

Thank you for your interest in expanding your Google AdSense account to  
implement ad code on your own website. Unfortunately, after reviewing your  
application, we're unable to approve this application for the time being.  
Your existing AdSense account that allows you to show ads on partner sites  
is not affected by this disapproval.

We did not approve your application for the reasons listed below.

Issues:
-
Insufficient content

- Site does not comply with Google policies

más de 120 entradas... los demás con lo mismo pero sólo con "- Site does not comply with Google policies"

mi sitio:
Insertar CODE, HTML o PHP:
-----

tenía un bloque abajo del logo, uno entre medio de la entrada última y ante úlima y 1 en el sidebar, o sea, 3 y en las entradas, uno abajo del título y otra en el sidebar...

alguna idea? gracias :)

Última edición:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Mmm... dice que es por poco contenido, pero tienes bastante, intenta cambiando el tema y agregando un menu con mas categorías, quizás te funcione.:encouragement:

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Es muy extraño porque tu blog no veo que incumpla ninguna regla, el problema puede estar en el número de visitas.

A veces no solo importan las entradas sino la importancia de tu página para Google.

Lo que yo te recomiendo es de que te pongas a trabajar más en las visitas y que esperes un tiempo entre cada solicitud para que te acepten en Adsense. También recuerda que no puedes mandar la solicitud dos veces antes de que te respondan porque automáticamente te rechazan

Saludos y mucha suerte!!

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Si bien el mensaje dice que se debe a la poca cantidad de contenido, puede ser por diversos factores.

1) Prueba cambiando el Theme como te recomendaron más arriba y agregarle categorías.
2) Asegúrate que no sea contenido duplicado y sea 100% original.
3) Trata de compartir las noticias en las redes sociales para generar un poco más de tráfico en tu sitio. G+, Facebook y Twitter hoy en día son fundamentales para la rápida indexación de los artículos en el buscador y para atraer tráfico a tu sitio.

En cuanto a lo demás no veo el motivo por el cual Google debería rechazar tu sitio. Prueba realizando esos cambios y luego nos cuentas como te fue.

casandra

Delta
Desde
1 Jun 2010
Además de realizar los cambios que te han sugerido los compañeros, otra opción sería que armases un sitio distinto (muy de acuerdo con las políticas de Adsense) e hicieras la nueva solicitud con éste.

Después colocarías los anuncios en el blog que mencionas. Puede que te estén denegando la inclusión en el programa porque hiciste tu solicitud en un momento en el que el blog no tenía mucho contenido y por eso te han seguido rechazando (sin verificar que ya tiene suficiente). :ambivalence:

CristianL15

Delta
Desde
1 Sep 2011
Mmm... dice que es por poco contenido, pero tienes bastante, intenta cambiando el tema y agregando un menu con mas categorías, quizás te funcione.:encouragement:

es raro porque el antiguo dueño tenía adsense y le generaba con el mismo theme...

Es muy extraño porque tu blog no veo que incumpla ninguna regla, el problema puede estar en el número de visitas.

A veces no solo importan las entradas sino la importancia de tu página para Google.

Lo que yo te recomiendo es de que te pongas a trabajar más en las visitas y que esperes un tiempo entre cada solicitud para que te acepten en Adsense. También recuerda que no puedes mandar la solicitud dos veces antes de que te respondan porque automáticamente te rechazan

Saludos y mucha suerte!!

cuantas visitas tiene tu pagina?

Tiene unas 10 visitas, pero tuvo picos de 70 y 80

Si bien el mensaje dice que se debe a la poca cantidad de contenido, puede ser por diversos factores.

1) Prueba cambiando el Theme como te recomendaron más arriba y agregarle categorías.
2) Asegúrate que no sea contenido duplicado y sea 100% original.
3) Trata de compartir las noticias en las redes sociales para generar un poco más de tráfico en tu sitio. G+, Facebook y Twitter hoy en día son fundamentales para la rápida indexación de los artículos en el buscador y para atraer tráfico a tu sitio.

En cuanto a lo demás no veo el motivo por el cual Google debería rechazar tu sitio. Prueba realizando esos cambios y luego nos cuentas como te fue.

eso ya lo estoy haciendo, voy a probar cambiar de theme...

Además de realizar los cambios que te han sugerido los compañeros, otra opción sería que armases un sitio distinto (muy de acuerdo con las políticas de Adsense) e hicieras la nueva solicitud con éste.

Después colocarías los anuncios en el blog que mencionas. Puede que te estén denegando la inclusión en el programa porque hiciste tu solicitud en un momento en el que el blog no tenía mucho contenido y por eso te han seguido rechazando (sin verificar que ya tiene suficiente). :ambivalence:

pero... el blog tiene entradas desde el 2012, cuando puse los anuncios ya tenía más de 100 entradas y otra cuenta de adsense no me voy a hacer porque ya tengo una que me genera...

cobras

Épsilon
Desde
16 Oct 2013
El contenido de la Web esta copiado y por lo tanto no aportas nada nuevo, Google busca calidad y originalidad.

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 09:55 ----------

Es contenido original, pido perdón por el comentario anterior.

casandra

Delta
Desde
1 Jun 2010
Entonces no entiendo... :ambivalence: Si ya tenías una cuenta de Adsense aprobada, no sé porqué enviaste una solicitud.

Y, si no la enviaste, ¿no será que le banearon el dominio al antiguo dueño por alguna razón?

Tú caso es raro, pero alguna explicación tiene que haber. Ojalá que la encuentres pronto. ;)

CristianL15

Delta
Desde
1 Sep 2011
Entonces no entiendo... :ambivalence: Si ya tenías una cuenta de Adsense aprobada, no sé porqué enviaste una solicitud.

Y, si no la enviaste, ¿no será que le banearon el dominio al antiguo dueño por alguna razón?

Tú caso es raro, pero alguna explicación tiene que haber. Ojalá que la encuentres pronto. ;)
no envié ninguna solicitud, puse las publicidades y me llegaron correos cada 2 días (no lo había visto hasta anoche) diciendo lo que puse en el post

bolicheaqp

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2012
No creo que sea eso, yo la semana pasada para sacar un adcese. creee un dominio luego importe entradas , y ese mismo dia lo presente alos 2 dias me aceptaron y eso que era nueva y ni visitas tenia ...

casandra

Delta
Desde
1 Jun 2010
Entonces puede ser que, cuando compraste el blog, éste ya tenía ese problemita. :S Otra cosa no se me ocurre...

En tal caso, cambiar el contenido de dominio podría ser una opción. Pero no quiero decir ninguna barbaridad. A ver si los compañeros pueden aportar alguna idea más...

clasi

Gamma
Desde
18 Oct 2012
desde cuando es importante el nº de visitas para poder poner adsense....??
el nº de visitas no tiene importancia para que adsense te acepte o no

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Pero entonces, ya probaste poner los anuncios de tu otra cuenta¿ porque en mi caso, nunca me aceptaron ninguna web. La web con la que me registré la cerré hace mucho, solo copié y pegué los anuncios en mis nuevas webs y nunca he tenido problemas y no importa si te la aceptan o no.

Lo que importa es que no incumplas las reglas

ComercialYTB

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Leete las reglas :)

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Va a ser difícil que Google se tome en serio tu sitio si ni siquiera tú mismo lo haces.
En primer lugar incumples varias de sus normas. Leelas. Una de ellas te obliga a tener un menú funcional en tu sitio ( un listado de categorías no es un menú ni tampoco lo es un botón "home" en la cabecera). Otra norma te obliga a tener un aviso legal que tampoco tienes y la política de cookies del Analytics que tienes instalado. Tampoco la has puesto.
Por último tu web está totalmente descuidada: ¿ como es posible que en la página de contacto tengas aún el menú por defecto de Wordpress? ¿ o etiquetas de código perdidas? En la home a pie de página hay un </div> visible que sobra y en la página de contacto un [contact_form].
Debes tener en cuenta que la revisión de sitios no la hacen máquinas, la hacen personas. Si la persona que revisa tu sitio ve que es una granja de contenido totalmente descuidada no te aprobará la cuenta aunque cumplas con todas las normas. Tómate un poco en serio tu sitio y entonces probablemente la gente de Google también lo hará.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Te confirmo amigo, hace unos días envié un sitio con buen contenido pero apenas visitas - de 10 y lo rechazaron, anoche envié otro sitio sin mucho contenido pero con unas 500 visitas y me lo aprobaron.

Creo que de las cosas mas importantes que miran es la cantidad de tráfico que tengas.

CristianL15

Delta
Desde
1 Sep 2011
hice con lo que dijo el usuario piano y alguna que otra cosa y hasta ahora no me enviaron ningun correo de que no lo aceptan, van 2-3 que los volvi a colocar