¿Por qué Google borra mis entradas de mi sitio web en WordPress?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Me está sucediendo algo rarísimo en una web, a ver si a alguien le pasa algo parecido o tiene idea de que puede pasar con esto.

Tengo una web en wordpress que las entradas que subo google las indexa como en las demás webs, las pilla, pero a las horas desaparecen, no es que no posicionen o bajen puestos no, es que se van del indice de google, las borra, no existen.

Subo una, miro, está indexada o posicionada, al rato miro y ya no está posicionada, al ver que ya no esta miro si la url existe en google y no, ha volado, la ha borrado del buscador..

¿A alguien le ha sucedido algo así, alguna idea de como solucionar esto o porque puede estar pasando?

Decir que es una web con 6 años de antigüedad que siempre ha ido perfecta, siempre se ha seguido la misma línea de trabajo, actualización diaria, mucho contenido original y nunca ningún problema con ella, ahora de golpe hace ya un par de semanas que me está haciendo esto, subo un artículo nuevo, google lo indexa y a las horas lo borra, o sea, trabajo tirado a la basura porque en google la url ya no existe y no sale nunca más.

Saludos

Si la verdad que google anda medio raro yo agrege una web al google webmaster mande el sitemap hace una semana y nada de indexarlo.

Ui, ves al panel de herramientas de google, y revisa si todo anda ok, porque si te las desindexa es por alguna razón. Si tienes adsense en la web comprueba la cobertura de los anuncios, si salen extremadamente pocos podría ser que google ha decidido banear esas paginas concretas.

También esto suele pasar cuando las webs son nuevas, o con poco contenido original. Google como que no las traga.

A malas, google siempre està raro, puedes esperar unos días a ver que sucede 🙂

Es posible que tu sitio esté siendo afectado por el famoso "Google Panda", revisa si es que tu sitio está incumpliendo algunas de las políticas de Google.

También puedes enviar una solicitud de reconsideración desde las herramientas para webmasters, a mi me respondieron, a las 2-3 semanas, pero respondieron, aunque solo fuera para decirme que no estaba penalizado y poco mas.

es que se van del indice de google, las borra, no existen... ...ha volado, la ha borrado del buscador... ...google lo indexa y a las horas lo borra, o sea, trabajo tirado a la basura porque en google la url ya no existe y no sale nunca más.

Cuando te refieres a que no existen, te refieres a que haz checado con el codigo "site:url.com/lanota.html"?...

No haz checado algo extraño en tu robots.txt?... o en tus metavariables?

Saludos

Atrás