Problemas con Google Adsense y Blogs de Indumentaria

zizublade Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
Hace como 3 años desde que antes que viniera al foro, sabía lo que era el posicionamiento, vi la oportunidad en algunas palabras clave en el area de Indumentaria. Hice como 15 blogs acerca de esta rama y desde luegos las visitas eran muy pobres pero con clics demsiado altos.

Hice gran contenido en algunas de ellas y esperé a que se indexaran, depués de un tiempo empezaron a mostrarse en yahoo y en bing, y tenía un poco más de visitas (como de 10 visitas diarias en cada blog).

Estuve actualizando solo 1 entrada al mes, ya que esta área se manejan muchos números e imágenes.

Ahora vi las estadísticas y solo tenía 30 visitas mensuales y solamente con tráfico de yahoo y bing (significa que Google ha ignorado mis blogs) posicionado en la primera página con ganancias $0.

No sé que es lo que pasa, pero apenas unos pocos días de que hice unos blogs en inglés con un cpc alto, Blogger me los bloqueó como spam y he enviado solicitudes para recuperar mis blogs y aún sin respuesta. Creo ahorita en dos cosas, tengo mala suerte o es que Google de cierta forma asigna salarios.

¿Que opinan?

Última edición:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Hace un tiempo me paso algo parecido(bueno eso creo), bueno lo que paso es que hice una cantidad mas o menos de 10 blogs en poco tiempo diria que en 1 mes mas o menos y por esto blogger me bloqueo mi cuenta por ahcer muchos blogs despues de solicitar la reactivacion de mi cuenta me mendaron una clave a mi numero telefonico y de esta manera pude reactivar mi cuenta.

Ahora lo que hago es primero desarrollar un blog de manera adecuada con una buena cantidad de entradas y dedicandole tiempo y despues de un tiempo abrir otro blog y asi sucesivamente.:p8: