Por que google indexa solo algunas entradas

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
a lo largo de mi vida blogger me he dado cuenta de que google no indexa la totalidad de mis paginas solo algunas 😱 pero por que otras no?

mi blog tiene 4 meses quiza por ser un poco nuevo?

Realmente hay que ser adivino para entender a google, entre adsense y su buscador...

Realmente hay que ser adivino para entender a google, entre adsense y su buscador...

😕la verdad que google es un gran misterio y nosotros siempre tratamos de buscarle explicaciones y especulaciones😛2:

prueba con sitemap, es algo indispensable para tu sitio. Primero indexara algunas, después con el tiempo la mayoría.

gracias ya publique mi sitemaps desde el servicio para webmaster de google

segun lei tienes que ir a el servicio para webmaster de google y donde dice itemaps poner la direccion de tu feed atomica

Ho! OO 😛 fue facil... yo pensé que habnia que hacer propiamnete dicho, una lista con TODAS las url que queramos del blog xD

Esperemos que aporte eso.

Saludos

Ho! OO 😛 fue facil... yo pensé que habnia que hacer propiamnete dicho, una lista con TODAS las url que queramos del blog xD

Esperemos que aporte eso.

Saludos

demasiado facil esperemos ahora que google nos indexe mejor😛8:

si, en el sitemap me dia errores.. de algunas url que no s epueden leer... peor me parece que el porceso todabia no terminó.

Saludos

disculpa facundo con respecto a la feed que debes enviar es tublog.blogspot/atom.xml

Atrás