F
FeedeFer
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
-el contenido es de la misma calidad que de otros me parece a miEn algunas ocasiones adsense no acepta sitios como el tuyo porque:
- Quien reviso tu sitio considera que no hay contenido de calidad
- Tal vez piensan que hay aplicaciones pago ofrecidas de manera gratuita mezcladas con tu contenido
- No tienes la suficiente antigüedad como para tener adsese
- Te falta tráfico
Saludos espero te haya servido, en caso de que no sea ninguna de las anteriores pide una reconsideración de tu sitio y pide que te den más detalles del porque de tu caso. :encouragement:
Estimado editor:Por que no citas el correo que te enviaron?
Sería mas fácil intentar compreder tu situación
Por que no citas el correo que te enviaron?
Sería mas fácil intentar compreder tu situación
mm no sé, mirá los otros sitios de android se llaman como: androides, elandroidlibre y cosas asíParece contenido original... lo unico que se me ocurre es que si solo tienes 1 blog y es de android "marca de google" no quieran eso.
Letras de dónde???tiene las letras muy grandes, proba ponerlas en un tamaños normal y no tan anchas xq parecen negritas y probá nuevamente
Eso la verdad que no sé, porque se supone que un empleado de Adsense tiene que analizar todo el blog. :ambivalence:lo unico que veo es que tienes muy poco contenido antes del "more" tal vez eso afecta...ya que el contenido parece muy poco
Rockstar, la famosa empresa desarrolladora y distribuidora del Max Payne acaba de anunciar que el mismo saldría para Android tanto como para iOS.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?