¿Por qué Google no banea a ZonaZoft por el uso de Adsense en su sitio de Warez?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
aver aver... conosco el sitio zonazoft punto com (nose si alguien lo conocerá..)
hace mínimo 1 año 1 medio que utiliza adsense.. porque nunca le llegó el ban?

comentando hace mucho tiempo atrás con el admin, me comentó que obtenia muy buenas ganancias y le generaba buenas ganancias a google y no les convenia banearlo, eso no es posible no?

si no es asi porque esta preferencia de google? sabiendo que a muchos blogs de warez al mes de tener puesto adsense ya lo banea

:sheep:

Pues no lo entiendo desde mi punto de vista tendria que banearlo, aunque me e fijado que todos los enlaces de descarga se dirigen a mediafire a lo mejor google no lo pillado aun , pero es raro... haver si alguien lo sabe

pues nose, a mi me han pagado 4 veces adsense y tengo un foro de descargas....asique...

Tengo entendido de que si a google le reporta buenos ingresos suele no banearte la cuenta mas alla de si cumples o no la politica. O bien usan otros sistema de publicidad que a la vez ocupan Adsense (como hace taringa).

pues nose, a mi me han pagado 4 veces adsense y tengo un foro de descargas....asique...
Pero una cosa son las descargas legales y otra cosa es el warez

Cual es la diferencia en Pero una cosa son las descargas legales y otra cosa es el warez ?

Cual es la diferencia en Pero una cosa son las descargas legales y otra cosa es el warez ?

Descaras como Freeware o licencia libre,
y warez, programas como Photoshop, Office, etc, programas con un crack para usarlos full, o musica o peliculas.

Yo tengo un blog con DD de musica extranjera y no me han dicho nada.

Google tiene su lado oscuro hay muchas web, blog que van en contra de los terminos y nunca los banean.