Problema con indexación de títulos en Google

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
hola amigos bueno pues e notado algo muy raro

en un nuevo blog en el que estoy trabajando duro en el head de la plantilla modifique los titulos a modo de que todos quedaran con la misma estructura así

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<title>ver <data:blog.pageName/> online descargar gratis</title>
</b:if>

pero el problema es que busco en google site:nombre del blog y noto que algunas entradas si las indexa con esta estructura del titulo pero otras no y pone es una estructura como esta

nombre de ka entrada - nombre del blog - blogger

espero alguien me pueda sacar de la duda de por que pasa esto ? o como solucionarlo :)
saludos y gracias compalñeros

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Has probado en poner los enlaces internos que apuntan a la entrada con el alt="...." y tittle="..." de otra forma si solo tiene el nombre en el <title> google muestra de forma predeterminada lo que quiere.

también si pones un titulo al post Comprar recambios coches recambios para coches recambios

Google lo ve como mal definido el titulo y pone automáticamente

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Has probado en poner los enlaces internos que apuntan a la entrada con el alt="...." y tittle="..." de otra forma si solo tiene el nombre en el <title> google muestra de forma predeterminada lo que quiere.

también si pones un titulo al post Comprar recambios coches recambios para coches recambios

Exactamente. :encouragement:

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012

Exactamente. :encouragement:

gracias muchachos por responder :encouragement:

y pues no se si entendí bien pero lo que me están diciendo es que con solo modificar los títulos desde el head no basta asi sea que al ver el codigo fuente de la pagina este me muestre la estructura del titulo deseado

osea que por ejemplo desde el home al estar enlazados los post con los titulos solo de la entrada sin lo añadido que aparece en la etiqueta title es por eso que aveces pone el titulo correcto y otras veces no ?

o estoy confundido ?

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
más o menos así, con google las explicaciones lógicas no sirven, pero tener los atributos enriquece el valor para que luego en los resultados de búsqueda sea vea exacto.

<a href="URL" alt="NOMBRE COMPETO TITULO" title="NOMBRE COMPETO TITULO">NOMBRE COMPETO TITULO</a>

Recuerda que son sobre unos 60 caracteres a mostrar, no te pases ni te quedes corto, que entonces si google pone el valor definido de nombre del blog - blogger