¿Por qué Google no indexa mis últimas entradas?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Hace poco Google dejo de indexar las últimas entradas que e publicado, e publicado 5 entradas y ninguna se ha indexado en Google, ya las intente indexar manualmente pero no aparecen en Google.
¿Alguien sabe por qué?

Hace poco Google dejo de indexar las últimas entradas que e publicado, e publicado 5 entradas y ninguna se ha indexado en Google, ya las intente indexar manualmente pero no aparecen en Google.
¿Alguien sabe por qué?
Hola Manuel275,

Si se trata de un dominio nuevo puede tardar algo de tiempo la indexación de los nuevos contenidos.

Comprueba que no tengas marcada la opción de "disuadir" si es un WordPress. A veces hay usuarios que marcan esta opción, se olvidan y pasan estas cosas.

Puedes usar el comando site:tuurl.com para verificar el estado, qué contenidos están indexados y demás cosas.

Si tu sitio web es nuevo es altamente probable que se demore semanas en indexar tus entradas. Te recomiendo hacer lo siguiente:

• Crear un cuenta en Google Search Console y subele el sitemap de tu sitio web.
  • Si eres constante en publicar entradas, Google considerar que en tu sitio web se esta publicando contenido permanentemente y los bots te visitaran mas seguido.
  • Puedes usar servicios como https://pingomatic.com/ , aunque yo prefiero siempre que Google me indexe naturalmente.
No pienses tanto en si Google indexa o no tu contenido y en cuanto tiempo lo hace, dedícate mejor a crear contenido de calidad para tus usuarios/lectores.

Un sitio web es una carrera de tranco largo, en donde hay que tener mucha paciencia, constancia y perseverancia hasta empezar a ver resultados.

Creo que algo pasa con Google porque me esta sucediendo lo mismo en una web que tiene 4 meses online, no actualiza las key, ni los clics , tampoco indexa las entradas

Pero la cosa es que es una web que tiene más de 1 año activa con 500 visitadoras aproximadamente y antes me indexaba las entradas un día después de publicarlas pero ahora no.

Me uno a este hilo para seguirlo porque me sucede igual. Primera vez que me sucede esto desde que hago webs. En una web nueva me pasó, pero también en otra que lleva meses online y no había tenido problemas.
En total me ha pasado con tres webs.

Atrás