¿Por qué ha disminuido drásticamente el alcance de mi página?

• Autor Autor Jordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis posts propios por lo general llegaban a 300, 400 reacciones, lo mínimo era 100... Ahora apenas y llego a 20 o 30... ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguna teoría o solución?

Tenía a primera vista pues un shadowban de algún tipo , o sino puede ser que de plano tus seguidores empezaron a mostrar poco interés por tu contenido lo cual dudo ya que no se irían así por así.

Tenía a primera vista pues un shadowban de algún tipo , o sino puede ser que de plano tus seguidores empezaron a mostrar poco interés por tu contenido lo cual dudo ya que no se irían así por así.
Todo empezó desde que arrancó la cuarentena :/

A mi me ha pasado 2 veces eso cuando mis páginas llegan a los 10k likes bajaron drásticamente las reacciones

Me pasa lo mismo men, desde que comenzo la cuarentena mi alcance se fue a la mierd*. Las imágenes empezaron a tener menos alcance.

intenta publicando desde otro perfil, ami me paso algo similar pero con los grupos, publicaba algo en los grupos y nadie lo veia

En mi caso los alcances se mantienen en su media.

Me pasa lo mismo men, desde que comenzo la cuarentena mi alcance se fue a la mierd*. Las imágenes empezaron a tener menos alcance.
Y cómo estás combatiendo eso, bro?

A mi me ha pasado 2 veces eso cuando mis páginas llegan a los 10k likes bajaron drásticamente las reacciones
Y cómo hiciste o estás haciendo con ese problema?

Atrás