¿Por qué ha disminuido el alcance de mis publicaciones en Facebook?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He notado una gran caída en el alcance de mis publicaciones y no se si hubo un update en el algoritmo de facebook o simplemente es algo a nivel personal ¿Alguien más le pasa lo mismo?

Eso viene pasando progresivamente desde hace una década, es la nueva normalidad

Si, yo he notado menos alcance la última semana, pero como dice el amigo de arriba, esto es 'normal' si trabajas con fb, cada tanto quita más y más el alcance

Tuve una caída el mes de Julio, pero este mes estoy subiendo el alcance. Aveces pasa en cierto tiempo pero luego subes de nuevo.

Es para que te acostumbres a invertir más en Ads, yo ya mejor ni me enojo.

Va a llegar un punto en que lo que te pague facebook de anuncios instream en tus videos ya se lo debas en Ads. 😒

así mismo es, aveces me empieza bajar el alcance y enseguida promoción con Ads a los Días vuelve y lo suben aveces hasta más, he llegado la conclusión que cada mes toca invertirle para que te puedan dejar trabajar bien.

Yo no suelo invertir en Ads. Y el alcance a lo largo de los años he comprobado que se comporta de forma aleatoria de acuerdo a ls actualizaciónes del algortimo.

Cada 15 día cambia. En lo que va de los ultimos 2 meses he tenido alcances muuy altos y alcances muuuy bajos. Por semana varía.

el mio por el piso. Se puede pagar ADS con una cuenta fake?

Llevaba unos meses con el alcance bajo, entre junio y hasta hace unos 2 dias tenia un alcance brutal en el 97% de cosas que subia. Desde 2 dias bajo a las pocas horas que reporte el perfil de un spamer, desde ahi me bajo bien feo. Ahora, solo toca esperar a que se normalice o bien invertir en ads y esperar que fb me regrese el buen alcance.

Llevaba unos meses con el alcance bajo, entre junio y hasta hace unos 2 dias tenia un alcance brutal en el 97% de cosas que subia. Desde 2 dias bajo a las pocas horas que reporte el perfil de un spamer, desde ahi me bajo bien feo. Ahora, solo toca esperar a que se normalice o bien invertir en ads y esperar que fb me regrese el buen alcance.
Creo que todos tratamos de asociar las subidas y bajadas a algún evento en particular. Pero someramente creo que el alcance tiene un comportamiento independiente. Lo mas importante es publicar de forma continua y lo que pensamos que es mejor para nuestra comunidad.

Si estamos activos fb cada tanto nos da picos de alcance.

Reporto que todo anda con total normalidad. La semana pasada y esta.

Le recuerdo que cada página es un mundo diferente, y si tiene buen alcance, es por suerte, nada más.

Atrás