¿Por qué ha disminuido mi ganancia de Adsense repentinamente?

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobetanos,

Tengo un problema con una web hace 2 días, estoy viendo que el promedio de ganancia bajo de golpe hace 2 días.

Alguien me podría decir que sucede. Tomando en cuenta que se mantiene el mismo número de visitas diarias y no tiene penalización la web.

jaGnaZq.jpg

Fíjense en el numero de impresiones como bajo pero el cpc es alto.

Gracias por sus respuesta de antemano.

Saludos

Hay menos impresiones y menos clics los últimos dos días, es normal que bajen las ganancias.

Fíjate bien en eso, los dos últimos días hay menos impresiones y menos clics, que el cpc o el rpm se mantenga en los mismos números no tiene nada que ver, si hay menos clics hay menos ganancias, eso es de lógica.

Tu problema es que han bajado las impresiones (visitas) y al tener menos también han dado menos clics y eso es menos dinero.

Saludos

El CPC se mantiene pero la cantidad de clicks esta disminuyendo, podes ver como al comienzo de la tabla tenes 153 clicks y al final simplemente 84 clicks, se redujeron tanto las impresiones como los clicks que son los mas importantes, espero te sirva la respuesta.

Hay menos impresiones y menos clics los últimos dos días, es normal que bajen las ganancias.

Fíjate bien en eso, los dos últimos días hay menos impresiones y menos clics, que el cpc o el rpm se mantenga en los mismos números no tiene nada que ver, si hay menos clics hay menos ganancias, eso es de lógica.

Tu problema es que han bajado las impresiones (visitas) y al tener menos también han dado menos clics y eso es menos dinero.

Saludos

Cuando te refieres de "impresiones (visitas)" te refieres a la visita en la web.

Si claro, si adsense muestra menos impresiones del bloque de anuncios es porque la web ha tenido menos visitas.

Comprueba si tu web ha bajado de visitas estos días, que seguramente así será.

Si la web tiene menos visitas los bloques de adsense tienen menos impresiones, se muestras menos veces, y si se muestra menos veces lógicamente también tendrá menos clics en ellos que a fin de cuentas es lo que da el dinero, todo es una rueda esto.

+ visitas = + impresiones de anuncios de adsense = + clics en los anuncios = + dinero

Deberias revisar tu pagina web.

Lo que tienes es una baja en la cantidad de trafico que recibes. Si tienes alanytics y le estas haciendo seguimiento a las principales keywords que tienes posicionadas, puedes ver cual de ellas es la que ha bajado de posición en los buscadores (asumo que tu trafico es organico).

Puede que la competencia te haya pasado y quitado algun puesto en ciertas keywords.
Ataques de SEO Negativo.
Mala practica de backlinks.

o cualquier cosa que conlleve a una posible penalización.

Un saludo!

Lo único que ha bajado son las visitas a tu pagina, lo demás sigue igual.

Ýo siempre suelo comparar también, con los dias en cuestion, cual es tu promedio de un Lunes y un Domingo? no lo veo en la imagen.
Saludos

yo igual..domingo y lunes...bajo...

Atrás