¿Por que hablan de relaciones, parejas y demas?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Por que hay tantas personas que si buscando pareja en el foro xD o contando sus problemas amorosos o tratando de ver que caza por alli? creo que se equivocaron de foro :topsy_turvy: jajaja ¿ustedes que opinan?

La verdad no he visto lo que indicas. Aunque bueno, no paso mucho tiempo leyendo temas de la categoria "Fuera de tema", seguro allí si pasa lo que dices.

Saludos.

Porque las relaciones son negocios y por ello se tratan en la sección de negocios :encouragement:

Y los divorcios, rupturas, discusiones o infidelidades en la sección de aclaraciones.

Última edición:
No he visto ninguno, si eso algún que otro comentario en ''Di lo que quieras'', pero ese tema es para eso, para decir lo que te de la gana xD por lo que no me parece mal que se comente en ''Fuera de tema'' :v, lo raro es que te pongas a hacer negocios ahí...

Porque las relaciones son negocios y por ello se tratan en la sección de negocios :encouragement:

Y los divorcios, rupturas, discusiones o infidelidades en la sección de aclaraciones.
Eso me dió muchísima risa xD ¿Por qué no se me ocurrió antes? Jajajaja, entonces en la sección de servicios, trabajan señoritas que por dinero le dan amor a los usuarios? Jaja

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

hasta ahora no e visto nada con respecto a una relación en este foro aunque no soy tan constante, pero si es así pues los que están viviendo el momento que lo disfruten

Quizás por que no tienen a nadie mas a quien constarles su vida...

Atrás