¿Por qué han disminuido los likes en mi página de Facebook?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hasta hace pocos meses, los likes y compartidas de mis publicaciones tanto de artículos, videos e imágenes superaban los 50 likes, mi fan page es pequeña de 13k likes, ahora hago una publicación a la misma hora, con la misma temática y apenas veo 2 likes, no veo a la gente que comparte, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿debo de hacer algo diferente?.

Mi página es sobre turismo, donde publico fotografías propias.

Facebook ya solo es videos que den risa e imagenes que hagan que las mujeres se identifiquen

Tengo una Fanpage con más de 30 mil, anteriormente tenían más de 200 o 300 likes, ahora no llega ni a 15 likes. ¿Alguien sabe que sucedió o que actualización u algoritmo implementaron ?:mierda:

Regla de 3 simples
Pagina chica + nada nuevo + nada de crecimiento = Fracaso

Es lo de siempre, Facebook le da importancia a paginas con actividad diaria diría yo.

Tengo una Fanpage con más de 30 mil, anteriormente tenían más de 200 o 300 likes, ahora no llega ni a 15 likes. ¿Alguien sabe que sucedió o que actualización u algoritmo implementaron ?:mierda:

Pienso que buscan que paguemos, sino pagas Facebook no te hace caso

Facebook busca que pagen, sino, no muestra lo que compartís a 100% de tu publico

Pienso lo mismo que los comentarios de arriba , me paso también con una fanpage que tengo 20k igual

Yo tenga una página de memes de 14k y los likes son de 50,100 y hasta 200, si el contenido es bueno se comparte y tiene mas alcance, si no es compartido se queda muerto el post

de 10k-30 son muy pequeñas la cantidad no hay que exigir mucho y más que la comunidad de facebook se encuentra más exigente y esta decayendo un poco.

Ps te cuento que puede haber varios problemas con la página y esa esa son las razones que tu alcance están bajas o tengas pocos reacciones.

1. El alcance puede estar afectando tu perfil (el que utilices) habría que probar otro perfil a ver que tal jala la publicación.

2. trata de subir contenido viral para que la interacción del publico sea mucho mejor.

3. Trata de contratar un servicio de compartidas o subir de k (reales) para elevar un poco la cantidad y pueda haber mas interacción.

por que hablamos de 13k no es una cantidad grande y creo que para que una página se pueda mantener los niveles de reacciones como dices tu de "50 o un poco más" hay que subir virales y tratar de subir un poco los k de las página.

Concuerdo en algunas cosas contigo, solo añadir que al ser páginas pequeñas su público no está definido y por ende algunas publicaciones solo agraden a un % del público que al final resulta en tan pocas interacción.

en facebook ya bajó el porcentaje de alcance orgánico, ahora lo mejor es compartir videos cortos y animados

Pasado un tiempo los fans se mueren...debes subir nuevos para mantener la actividad

Puede ser que tu pagina estaba en rondas y esas rondas las cerraron y fue la causa de que tu interacción en las fotos haya bajado