Por qué hay cuentas con tantos seguidores de humor?

figaro20201

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2019
Crédito(s)
0
Veo cuentas privadas y algunas publicas que igual tienen 300 publicaciones o menos y tienen como 200 mil seguidores o mas.... como lo consiguen?? Y muchisima interaccion en las publis... yo llevo esas publis y tengo pocos seguidores ( y eso que creo contenido propio)

No se como seguir subiendo ya... voy lentisimo
Mi cuenta es @todoesgracioso (por si podeis darme un consejo)

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Desde
8 Jul 2012
Crédito(s)
3
Veo cuentas privadas y algunas publicas que igual tienen 300 publicaciones o menos y tienen como 200 mil seguidores o mas.... como lo consiguen?? Y muchisima interaccion en las publis... yo llevo esas publis y tengo pocos seguidores ( y eso que creo contenido propio)

No se como seguir subiendo ya... voy lentisimo
Mi cuenta es @todoesgracioso (por si podeis darme un consejo)
Usar buenos HT y yo los mando de Facebook

jmdoren

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2016
Crédito(s)
0
Te llega un chiste, te suben las endorfinas, haces click donde sea. A ver si son seguidores activos, si son niños de 10 años. No todo es cosa de cantidad, también de calidad.
Puede ser además, que esa misma cuenta tenga twitter, instagram, web.....

dg7

Curioso
Desde
25 Sep 2019
Crédito(s)
0
quizás deberías variar con los chistes, a veces por mas # que pongas si el contenido no atrae no te va a rendir.

ivanzu

Gamma
Desde
6 Sep 2017
Crédito(s)
0
Ps la mayoria son cuentas de grupos sociales como holk, tiene su cantidad de fans y cuando crean una red social enseguida crece exageradamente gracias a los seguidores de esa comunidad

figaro20201

Gamma
Desde
26 Jun 2019
Crédito(s)
0
Ahora no se que pasa que los hastags ya no me funcionan... las publicaciones ya no se viralizan como pasaba antes..... y eso que los he ido cambiando

maga aguiar

Curioso
Desde
10 Oct 2019
Crédito(s)
0
Yo pienso que tambien influye mucho intercambios de publicidad, promociones, concursos, entre otras cosas que hacen otras cuentas..