Discrepancia impresiones YouTube y Adsense: ¿Por qué ocurren?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
En Youtube se mantuvieron mis vistas y mis impresiones monetizadas, pero en adsense me muestra hace días la mitad de impresiones pero casi el doble de RPM, que podrá ser? Mis ganancias se mantienen en el promedio. Gracias

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
en adsense se pueden ver los ingresos como ????

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
en adsense se pueden ver los ingresos como ????

En Adsense, debajo de las estadísticas diarias dice: VER INFORMES COMPLETOS.
Le das click hay, luego le das click en AdSense para Host de Contenido.
Y al final, arriba a la derecha encima de COLUMNA le das click y elijes: Este mes: noviembre, oh el mes pasado, el que tu prefieras. Debajo te aparecerán las estadisticas por días y en la linea: Ingresos totales veras lo que "SUPUESTAMENTE" has generado ese día.

NOTA: Esos ingresos varían mucho después del 15 cuando Adsense muestra las ganancias de Youtube.

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
muchísimas gracias amigo gracias :encouragement:

TheCreeperBoy

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
No hay diferencia entre Adsense y Youtube, ya que Adsense esta asociado (es parte de) Google, Youtube esta asociado o es creacion de google, por lo tanto no supiste explicar bien tu pregunta.
El comentario de Traslanoche es el mas indicado para responderte.
Suerte con tu caso!.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No hay diferencia entre Adsense y Youtube, ya que Adsense esta asociado (es parte de) Google, Youtube esta asociado o es creacion de google, por lo tanto no supiste explicar bien tu pregunta.
El comentario de Traslanoche es el mas indicado para responderte.
Suerte con tu caso!.

No, el 5/11 tengo 55.000 vistas monetizadas en Youtube pero en adsense figuran 31.000, y mi RPM casi se duplico.

TheCreeperBoy

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Podría (mas no estoy seguro) que la pagina de adsense te detecte mal las visitas monetizadas ya que las visitas monetizadas con adsense fueron (creo yo) mucho despues de que las empezaste a monetizar con youtube,
Veras, en youtube te da la opción de monetizar tus vídeos, lo que algunos no saben es que tienes que vincular una cuenta de adsense para que los ingresos de los video te lleguen, por lo tanto, si no sabias que necesitabas vincular una cuenta de adsense a youtube para generar dinero en tus videos monetizados, youtube te esta detectando los vídeos que tienes monetizados con youtube, mientras adsense te figura los que monetizaste con ellos.
Espero me explique.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Podría (mas no estoy seguro) que la pagina de adsense te detecte mal las visitas monetizadas ya que las visitas monetizadas con adsense fueron (creo yo) mucho despues de que las empezaste a monetizar con youtube,
Veras, en youtube te da la opción de monetizar tus vídeos, lo que algunos no saben es que tienes que vincular una cuenta de adsense para que los ingresos de los video te lleguen, por lo tanto, si no sabias que necesitabas vincular una cuenta de adsense a youtube para generar dinero en tus videos monetizados, youtube te esta detectando los vídeos que tienes monetizados con youtube, mientras adsense te figura los que monetizaste con ellos.
Espero me explique.

gracias pero hace como 2 años que hago Youtube y adsense, seguro que es un tema de conteo puesto que el RPM se duplico.

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
No, el 5/11 tengo 55.000 vistas monetizadas en Youtube pero en adsense figuran 31.000, y mi RPM casi se duplico.

Mi CTR con youtube esta en 3% nunca lo habia visto asi... Tengo mas de dos meses que no subo video, hago 50 click al dia dice Youtube. No me quejo para no subir nada. :)