¿Por qué hay espacios en blanco en mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas gente de FB, les comento que recién complete mi registro en Adsense, y lo hice desde el panel de Blogger, lel registro todo bien, y me dijo que me habilitarán las cuentas en tanto tiempo, el tema es que veo en los espacios que elegí para Adsense espacios en blanco.

¿Es normal? ¿Ustedes también lo ven?

Cualquier cosa este es mi sitio: Enlace eliminado

Saludos y gracias de antemano :encouragement:

Te explico.

Antes cualquier persona le baneaban un sitio y podia buscar otro sitio cualquiera y decir que era suyo y mandaba una solicitud con el. Ahora cuando te registras en adsense te piden que pongas el codigo y esperes 7 días en lo que te dan la aprobacion final.

Es normal que en el transcurso de esos 7 dias salga el cuadro en blanco, hasta que te den aprobacion final.

Buenas gente de FB, les comento que recién complete mi registro en Adsense, y lo hice desde el panel de Blogger, lel registro todo bien, y me dijo que me habilitarán las cuentas en tanto tiempo, el tema es que veo en los espacios que elegí para Adsense espacios en blanco.

¿Es normal? ¿Ustedes también lo ven?

Cualquier cosa este es mi sitio: Enlace eliminado

Saludos y gracias de antemano :encouragement:

es normal, espera unos minutos y se mostrarán los anuncios. a mi me pasaba lo mismo, pero me dijeron que tuviera paciencia y así fue, eso pasa cuando recién te registras.

No creo que demoren siete dias, a más tardar un par de horas tendrías que tener los anuncios en tu sitio siempre y cuando este todo legal

Si, todo es legal, no hay descarga alguna ni nada por el estilo

Saludos y gracias

Atrás