¿Por que hay más demanda de compra de reseñas que de enlaces?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatillasku

Dseda
SEO
Tengo la curiosidad de saber por que existe mas demanda de reseñas que de compra de enlaces.

¿En qué benefician las reseñas por encima de los enlaces?.

Como no entiendo bien de éstos temas me gustaria que me lo explicarais un poquito.

Muchas gracias ;-P

lo que sucede es que mientras el enlace caduca, la reseña es eterna (?)

Pero entonces como blog, no interesa hacer reseñas..verdad?,jeje

es que la reseña es un recurso no renovable pero infinito, mientras que el enlace es algo que se renueva y siempre hay un cupo maximo, por ejemplo no vas a poner el enlace de tu blog en un blogroll donde hay 99 enlaces mas y todos en un mismo index, por cambio, una reseña aparece en el index y en su pagina individual.

Lo que pasa es que comprar reseñas resulta economico ya que solo pagas una ves y la reseña queda para siempre (?). Con los enlaces se tiene que renovar cada mes y por eso no mucha gente compra o vende

Ya, pero si un blog se pasa la vida haciendo reseñas, llegará un momento que esté llenito de enlaces a otros sitios, casi siempre a sitios que no tienen nada que ver con la temática del blog.
Sin embargo, si tiene enlaces, mas o menos puedes intentar mantener un numero de ellos y no llena el blog por todas partes, creo yo, ya os digo que no entiendo mucho del tema.

Claro, yo opino como parte vendedora, supongo que la parte compradora mira segun más le interesa.

Ya, pero si un blog se pasa la vida haciendo reseñas, llegará un momento que esté llenito de enlaces a otros sitios, casi siempre a sitios que no tienen nada que ver con la temática del blog.
Sin embargo, si tiene enlaces, mas o menos puedes intentar mantener un numero de ellos y no llena el blog por todas partes, creo yo, ya os digo que no entiendo mucho del tema.

Claro, yo opino como parte vendedora, supongo que la parte compradora mira segun más le interesa.

en esa parte tienes razon pero eso eso depende del dueño del blog
puedes tener un blog de videojuegos y solo vender reseñas a blogs de video juegos o tambien si tu quieres vender a blogs de medicina cada quien es dueño de su web y sabra que hacer

tambien cada uno ve cuantas vende o cuantas no
yo no compro reseñas en webs llenas de reseñas eso queda de parte del vendedor y tampoco acepto todas las tematicas y a diferencia de los enlaces se transmite menos PR que un enlace ya que el enlace por lo general va a el index (el que recibe mas pr que las paginas internas )
en cambio cada reseña tendra su propio PR por asi decirlo

Personalmente que a nivel de posicionamiento tiene más valor el enlace de una reseña ya que se encuentra "contextualizado" dentro de la temática del blog al que enlaza.