¿Por qué hay tanta diferencia entre los me gusta y seguidores en mi página de fans?

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta. ¿ Saben o tienen alguna idea de por que mi fan page tiene tanta diferencia entre likes y suscriptores? Cabe mencionar que nunca he pagado, o comprado suscriptores ni likes, todos los he ganado de manera organica con publicaciones, pero veo que mi diferencia es muy grande, quisiera saber que opinan.

tengo 223k me gusta y 373k seguidores

este es mi fanpage

facebook.com/nachosnetwork

Les mando un saludo a todos

Ganaste tus seguidos mayormente por tus vídeos o tal vez transiciones en vivo :encouragement:

saludos amigo.

puede deverse mayormente al tipo de publicaciones que has hecho , las cuales han tenido mayor receptividad dejando un gran saldo de seguidores .
:star2:

Debes saber que cuando una persona hace clic en el botón “Me gusta” de la página de Facebook de tu marca automáticamente se activará el botón “Seguir” de la página. Si al usuario le gusta tu marca pero no está interesado en tu contenido podría desactivar el botón “Seguir” con lo cual dejaría de recibir en su sección de noticias el contenido que publica tu marca.

También es posible que un usuario no marque el botón de “Me gusta” pero si marque el botón “Seguir” esto indica que el usuario está interesado en el contenido que comparte tu marca y que no manifiesta explícitamente que le gusta.

Razones, seguí tu pagina mas no le gusta.

Pero la gente no deja de seguir mucho, lo que he notado y hoy lo detallé es que al ver un a página que me gustó le di el botón pero luego la página me pareció mala y al buscarla para dejarla de seguir noté que no la había dado like sino sólo seguido, lo que me pareció raro. Ya la dessegui, nunca la likeé.

Es muy probable que la acción la hiciste desde un vídeo compartido, tú sin darte cuenta presionaste sobre el botón de Seguir y no como tu pensabas el Me Gusta. Aquí un ejemplo:

Última edición:
Eso es muy bueno. si gue asi hermano, vas bien :encouragement:

Básicamente se podría decir que es por distracción. Los usuarios pueden ver un contenido y darle seguir pero no like, y resulta que nunca se dan cuenta que no le dan like. Es común. Sin embargo, una vez escuché en una conferencia que si el 20% de tus seguidores dan like a tu cnotenido, tu site es efectivo

Si es una diferencia muy grande, tengo una página de 644k fans y los seguidores 650k.

Es muy probable que la acción la hiciste desde un vídeo compartido, tú sin darte cuenta presionaste sobre el botón de Seguir y no como tu pensabas el Me Gusta. Aquí un ejemplo:

Estaba viendo un video de ese canal como dices.

Tienes una diferencia grande pero con un 25% o 30% de likes por publicaciones vas bien.

Creo que esto pasa solo por el hecho de que algunos usuarios con la intencion de darte me gusta, no fijan bien y le dan en el de seguir cuando este aparece bajo un video (como el que te mostraron arriba) o en la fanpage como tal. Aunque tambien puede ser por la cantidad de reproducciones que tenga un video que tengas

Última edición:
Tu fanpage no tiene lo que se suele decir engagement....estudia a tus seguidores y realiza contenido que les interese

Hola debe ser por las temáticas, las personas les ha gustado tu publicación en ese momento, debes intentar relacionar o vincular un publicación a otra, es decir invita a que vean el resto.

Así se darán cuenta que tienes material bueno y te buscarán seguir.

Otra causa puede ser que las publicaciones son pausadas, es decir, pasa mucho tiempo entre cada publicación.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es por el contenido que transmites no atrae mucho al publico y mantenerse activo también publicando constantemente. Busca cuales son las publicaciones que mas reciben like y compartidos y trata de imitar ese tipo de patrón