¿Por qué importa la antigüedad en las cuentas de Twitter al comprar?

• Autor Autor MONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MONE

MONE

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que en el foro de negocios, concretamente en el de redes sociales, hay gente que busca cuentas de Twitter con antigüedad, aunque no tengan seguidores. Mi pregunta es ¿por qué? ¿influye en algo a la hora de comprar unas u otras?

Hablo desde el total desconocimiento.

Saludos

Evidentemente influye a la hora de ser marcado como "sospechoso" por twitter cuando alguien hace automatización para CPA o métodos similares.

Aguantan más las técnicas que se usan para subir rápido cuentas. Una nueva si te pasas de frenada acaba baneada en 3 minutos.

Te da credibilidad.. si por ejemplo eres una empresa y se quiere dar a conocer.. te compras una antigua y le subes unas 100 publicaciones.. aunque sean recientes.. la mayoria de el publico no baja mas alla de las 50

También me daba curiosidad.

Evidentemente influye a la hora de ser marcado como "sospechoso" por twitter cuando alguien hace automatización para CPA o métodos similares.
Aguantan más las técnicas que se usan para subir rápido cuentas. Una nueva si te pasas de frenada acaba baneada en 3 minutos.
Te da credibilidad.. si por ejemplo eres una empresa y se quiere dar a conocer.. te compras una antigua y le subes unas 100 publicaciones.. aunque sean recientes.. la mayoria de el publico no baja mas alla de las 50
Ahhh vale!

Pues gracias por vuestras respuestas, la verdad que no tenía ni idea, ahora me queda claro jeje.

NO SE DEJE QUE LE PIQUE NAAAAAAAAAAAADA

También te banean pero con menor facilidad que con las nuevas

Última edición:
Atrás