¿Por qué ImpresionesWeb solo registra medio día de estadísticas?

• Autor Autor elgatoaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elgatoaprendiz

elgatoaprendiz

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola beta hace un momento me dio la curiosidad de revisar las estadísticas de IW (impresionesWeb) y me llevo la sorpresa que marca medio día contabilizado de impresiones y clics, las tags siguen insertadas😡
¿alguien aquí le sucede lo mismo? dejo una captura de mis estadisticas
Screenshot_12.webp

jajaja , amigo que tu estas en esa empresa???, mejor cierra el tema sino te van a mandar a la ...:distant:
Esa empresa es malisima

jajaja , amigo que tu estas en esa empresa???, mejor cierra el tema sino te van a mandar a la ...:distant:
Esa empresa es malisima

no entiendo porque me harían eso? me banean del foro?
bueno ami en dos meses no me ha ido tan mal
Screenshot_13.webp

no entiendo porque me harían eso? me banean del foro?
bueno ami en dos meses no me ha ido tan mal
Ver el archivo adjunto 43623

Lo que quiero decir que muchos ya han comentado sobre esa empresa es recontra mala, con esa cantidad de visitas con otras empresas ya hubieras hecho posiblemente mas dinero. Lo que quise decir ademas, que los demás colegas, al ver este tema sobre todo de esa empresa les da un malestar estomacal.

impreciones web ya se fundio como smowtion. Saludos

Que es impresiones web? :devilish:

mandame si quieres MP y te ayudo a mejorar tus ingresos.

No necesita mandar MP para mejorar sus ingresos, solo cambia de sistema de publicidad.

IW ya es obsoleto, yo lo usaba para monetizar mis páginas de pokemon cuando pequeño jajaja. Realmente hay miles opciones mejores para monetizar amigo, te recomiendo echar un ojo al foro. Saludos!

Mejor Usa kontextua + alguna pagina de popunders como popads o popcash te iria mejor :distant:

He revisado mis estadísticas de IW y están correctas, así que el fallo en tu caso proviene del origen de las visitas y de los clicks.

lei impresionesweb y algo malo , nada fuera de lo comun , empresa mala:encouragement::encouragement:

IW la peor empresa 😀 no paga y dificil ganar 😀

Yo estuve en impresionesweb un tiempo, y la verda es que generaba muy poco. Seguro que puedes encontrar alguna alternativa que te genere más ingresos.

No he terminado de entender donde está el error.

Atrás