Por qué Infolinks enlaza a busquedas de Google en lugar de tener anunciantes

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues le pregunté a Brenda de Infolinks.com 🙂 Por qué enlazan a busquedas de Google en lugar de tener anunciantes, y me respondió así:

Hola Cristhian,

Muchas gracias por tu e-mail.

Ya contamos con anunciantes y estamos incluyendo más semana a semana.

Nuestros anunciantes se dirigen, por el momento, en su gran mayoría, a tráfico proveniente de España, pero estamos incluyendo también anunciantes que se dirijan a trafico proveniente de países latinoamericanos

Un saludo cordial,

Brenda
Así que no se preocupen que en cualquier momento se llenarán de anunciantes y ya no enlazarán busquedas de Google 😛5:

Cristhian... ya te dije que eres un ansioso??? xDDD

Eso que dice Brenda es mas que obvio =P

Si aunque no los tenga, lo tiene que decir igual es su trabajo.

Pero igualmente nos esta dando importantes beneficios no?

Bueno, todos los sistemas comienzan así, hasta que logren capturar la suficiente atención como para que publicistas y anunciantes se junten en el mercado común ... este de enlaces relevantes.

Pienso que lo importante es el beneficio económico nuestro, no tanto si lo hace con o sin google.

pero que es mejor, los enlaces a las busquedas de google o los anunciantes? osea, cual es más rentable para nosostros?

Saludos!

Que se yo XD Es que algunos me decian que es una mierda por que solo enlaza a búsquedas de Google, y aqui lo aclaro nada mas.

Y que importa si enlaza a una pagina en blanco con tal que pague 😛

Mientras pague no me interesa.

Con tal que los pagos lleguen a nuestros países, sin problemas ni molestas esperas, creo que no habrá problema y podrán posicionarse como compañía de publicidad online en nuestro idioma.

Claro, pero bueno, era solo para informar por más de que no les interese. 😛5:

Ya dejen de joder al muchacho, solo quiso dar un poco de luz entre tanta oscuridad (monetaria).

Simpático jajaja xD

pido subforo pa infolinks... es mas popular que backlinks en este foro XD

Última edición:
opino igual que vicarlone, mientras pague no problem.

No se si ya se trato esto pero ¿Hay un minimo para que envien el pago?

quien es el más viejo inscripto ? como para saber quien va a cobrar primero 😛

SAludos!

Atrás