¿Por qué Infolinks no me pagó en marzo?

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Saludos buenos dias :five:

Hace poco mande un correo a asistencia de Infolinks donde uno debe contestar el correo con lo siguiente:

(Declaro no tener ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos).

Mande el correo, pero no me pagaron :stupido2: y segun veo el Historial de Pagos en mi cuenta que esas ganancias quedaron acumuladas para Marzo que habra pasado, amigos, porque sera que lo acumularon para el otro mes....No me esta convenciendo mucho este servicio, mas he visto que muchos aca del foro, les han pagado.

Saludos cordiales.

Pues a lo mejor enviaste tarde el correo o ningún encargado de InfoLinks pudo revisar tu correo a tiempo... Es lo mismo que AdSense, si no actualizas tu dirección o datos antes del 15, no te pagan con esa dirección. A mi siempre me pagan, y estoy muy satisfecho con InfoLinks 😀

Yo te ofrezco la posibilidad de que refieras posibles clientes hacia mi emprendimiento online, y pagarte por cliente que me refieras y contrate conmigo, pago por cliente, no por metas

Pues a lo mejor enviaste tarde el correo o ningún encargado de InfoLinks pudo revisar tu correo a tiempo... Es lo mismo que AdSense, si no actualizas tu dirección o datos antes del 15, no te pagan con esa dirección. A mi siempre me pagan, y estoy muy satisfecho con InfoLinks 😀

Pues a lo mejor por ai venga el caso, bueno ni modo tendre que esperar, para Marzo haber si es cierto que pagan entonces.

Gracias.

Atrás