¿Por qué inhabilitaron los anuncios en mi sitio de Adsense?

• Autor Autor fsalek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fsalek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, llevo ya 2 años trabajando con adsense en notinerd.com
Resulta que hoy me levanto para leer el siguiente correo:

Ahora yo me pregunto, qué hice mal?
Cómo puedo apelar esto?

Por favor, les agradecería que me expliquen lo que está pasando, gracias!😕

Sera la ventana de facebook que sale al inicio?

No creo que sea el texto hay otras paginas de contenido viral con mucho menos texto y tienen adsense.

A mí me sigue saliendo el pluggin de facebook, es caché?

Si, acabo de quitar el plugin de facebook, enviaré una apelación, a ver qué pasa.
De todos modos todo es mu raro.:fatigue:

La verdad que muy poco texto y muy unido a las imágenes el 336 del medio, aparte los enlaces de las imágenes llevan a una página con una imagen sin nada de texto entre 2 ads.

los enlaces de las imágenes llevan a una página con una imagen sin nada de texto entre 2 ads.

Eso mismo... Tu tráfico es orgánico o lo envías de Facebook?

Con respecto a la posición de los anuncios no me dijeron nada los de google.

Con respecto a lo del texto, mira nada más este: La Caza Submarina Es Una Cosa. Pero Lo Que Hace Este Hombre Va Mucho Más Allá. Increíble. | Upsocl
Es mucho menos, es viral y tiene adsense.
La verdad que muy poco texto y muy unido a las imágenes el 336 del medio, aparte los enlaces de las imágenes llevan a una página con una imagen sin nada de texto entre 2 ads.

También me sale el plugin de Facebook...

al parecer google esta demasiado estricto con los sitios de imagenes, hace poco me banearon un sitio similar, y no pude saber con certeza, cual fue el motivo del baneo 🙁

estas mostrando tetas y gente desnuda, eso esta prohibido por google
a un conocido lo inhabilitaron solo por mostrar hombros de mujer 😛anda:
es el maldito programa de reconocimiento de imagenes que hace eso, tienes que quitar esas fotos y pedir reconsideracion

WTF! No he subido nunca tetas ni gente desnuda! :sorrow:

¿Enserio ves esa foto como inapropiada?

Si la respuesta es sí, creo que deberías trabajar en Google.

Aparte, en el correo que me enviaron no me dijeron nada sobre desnudos o contenido inapropiado, hicieron referencia a otra cosa.
mentirasssss
esta se repite y en total hay 6 fotos de gente dsnuda

¿Enserio ves esa foto como inapropiada?

Si la respuesta es sí, creo que deberías trabajar en Google.
la pregunta se la tienes que hacer a adsense, no a mi, son ellos los que ponen reglas que no cumples y despues te quejas
modifica o elimina totalmente ese post y pide reconsideracion, son ellos los que mandan, si no entiendes eso no uses adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.